Borderlands 3 vende cinco millones de copias en sus primeros cinco días

verseker

#30 Yo no he pagado 60 euros por un videojuego digital en mi puta vida, e intentaré no hacerlo jamás. Si a ti te parece un precio adecuado, felicidades. Pero para mí no lo es teniendo en cuenta que el precio de la versión de plástico es el mismo.

1 respuesta
B

#31 El juego vale 60€...la caja que? Cuanto vale? 2€? 3€?

Y hace años, igual, los juegos siempre han costado 60€, sean digital o fisico porque el precio de la caja es tan ridiculo, que ni cuenta tan siquiera.

Decir que no pagas 60€ porque el juego no esta en fisico es absurdo. Que luego ya me quieras decir que si keys y demas, me parece genial, y algo logico. Ahora...el precio del juego es el que es.

Luego tu ya puedes montarte tus peliculas y decir que en digital deberia de costar 2€ menos por la caja

1 respuesta
verseker
#32Runig006:

El juego vale 60€...la caja que? Cuanto vale? 2€? 3€?

xDDDDDD Menudo meme colega. La caja con el juego cuesta 60 igual que el digital.

De nuevo. Si para ti está ok, felicidades. De verdad, yo me alegro de la gente que no tiene conciencia de consumo, debe ser un mundo mucho más sencillo y maravilloso.

1 respuesta
B

#33 Puedes tener la edicion fisica del Borderlands 3 por el precio de la key, más los 2-3€ que te cueste imprimir la caja. Y tienes exactamente lo mismo que cualquiera que se haya ido a la tienda a por la versión fisica, una caja de plastico, y dentro, una key. Pretender que por ser digital tenga que valer menos es absurdo

Alguno vais al cine, y pretendeis que la entrada digital sea más barata que la que te imprimen en papel, y encima llamais borregos a cualquiera que no entienda

3 respuestas
verseker
#34Runig006:

Puedes tener la edicion fisica del Borderlands 3 por el precio de la key, más los 2-3€ que te cueste imprimir la caja. Y tienes exactamente lo mismo que cualquiera que se haya ido a la tienda a por la versión fisica, una caja de plastico, y dentro, una key

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bravo. Me bajo aquí.

#34Runig006:

Alguno vais al cine, y pretendeis que la entrada digital sea más barata que la que te imprimen en papel

Estoy seguro de que crees que esto significa algo.

1 respuesta
B

#35 Si anda, que te de un poco el aire, que quedan 6 meses hasta que puedas jugarlo, y esta claro que se te estan haciendo largos.

Sobreprecio porque la digital vale 60€...no es la peor excusa que hemos escuchado estos dias eso si.

Es exactamente lo que estas pidiendo. Segun tu, el juego en digital no puede valer lo mismo que la versión fisica porque...Potato. Por tanto, por regla de 3, una entrada del cine impresa, no puede valer lo mismo que la versión de PDF. Si te parece absurdo, es que lo es...pero ese es el nivel que llevas con lo del sobreprecio

1 respuesta
verseker

#36

#36Runig006:

Si anda, que te de un poco el aire, que quedan 6 meses hasta que puedas jugarlo, y esta claro que se te estan haciendo largos.

#17verseker:

Pues yo soy crítico con la EGS y me lo compré.

Lo demás pues oye... tus fantasías. Si es que ya hasta empiezo a entenderlo.

Has dejado claro que respondes sin leer.

Hasta aquí.

1 respuesta
B

#37 Importante quedarse con la puya y no con el resto. Ves como te falta tomar aire?
Es entendible, cuando uno intenta defender lo indefendible, pues tendra que salir de alguna manera

B

Verseker, que seas un pleb sin dinero no quiere decir que tengas conciencia de consumo.

No hace falta que vengas aqui a llorar y a mostrar tu envidia, me hubieses escrito un MD y te hubiese dejado jugar con mi cuenta.

3 1 respuesta
B

A ver, los videojuegos son un hobby caro, bastante caro al menos para mi y mi economia.

Que me gustaria poder pillarme todos los juegos que tengo en mi lista de deseados el dia de lanzamiento? Por supuesto... pero no puedo.

Mas o menos por año suelo comprarme entre 2 o 3 juegos dia 1 y por suerte no suelo llevarme decepcion de la compra.

Para mi, Borderlands 3 caera cuando este a un precio mas asequible para mi bolsillo ya que de momento al unico juego que me voy a pillar dia 1 es el Cyberpunk.

Pero vamos... que el vicio del "gaming" es bastante caro.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Caro con respecto a qué??

De hecho, ni de coña, es de los hobbies más baratos en relación gasto/tiempo de entretenimiento.

1 respuesta
B

#41 depende el tiempo que le eche cada uno.

Yo por ejemplo, tengo tiempo y si tengo que pillarme la cantidad de juegos que tengo en la lista de deseados.......miles de euros.

Y eso que desde enero de este año estoy con la PS4 a tope y ya tengo mas de 130 juegos......pero claro, ni de coña todos a su precio original.

Los unicos que han sido dia 1:

Sekiro
Metro Exodus
La Trilogia de Dark Souls (la de la caja negra) y con rebaja xD

1 respuesta
verseker

#39 Tú lo que tienes que hacer es darme algún gorro de mexicano, que me di cuenta tarde que lo que pusiste era tu cuenta de epic, cagoenlavirgen.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Pero a qué hobbies comparas? Coches/aviones radiocontrol? Warhammer? Ver películas (suponiendo que no pirateas)?? Coches y/o motos? Crossfit y similares de 120€/mes?

Hay muchos hobbies más caros que los videojuegos, y más existiendo la piratería, almenos en PC.

1 respuesta
B

#43 si lo tengo aun guardado desde que me lo pediste xD

1 1 respuesta
B

#44 yo hablo de consola.

Obviamente que en PC ahorraba mil veces mas.

Pero ahora mismo en consola, las ofertas tanto de paginas o de tiendas las veo muchisimo mas seguido que antes.

Mira, ahora mismo tengo sobre unos 40 juegos en deseados y mas o menos si los quiero pillar todos ya, son mas de 1000€.

Para algunos no es nada, pero a mi eso me mata xD

1 respuesta
verseker

#45 Coño pensé que se lo habías dado al otro user xDD. Na si entro y me acuerdo te hablo y si me sale algo también te lo paso. Si no, dáselo al otro user que lo quería sin ningún problema.

Obviamente, gracias.

1 respuesta
B

cuando salga en steam se volverán a disparar las ventas

viCOnFire

Que no pare de leer "merecidisimo" cuando han sacado un juego mas que cuestionable en el apartado tecnico... Ningun juego se merece tanto apoyo automatico por su nombre/saga/estudio, si lo hacen mal, se dice, por que quiza de esas 5 Millones de copias han podido jugar decentemente un 60-70%

1 respuesta
SuperMatute

Yo de momento no le e pillado ya que estoy con el FFVII liado, pero no tardaré mucho en pasarmelo y empezar este.
Grandes Gearbox grandes joder.

sephirox

Tengo el 1 para la 360 y no lo he jugado. A ver si me animo y me compro este.

B

#47 tenia 2, si me ha tocado ya 4 veces repetido el gorro xD

U

#21 La cosa es que optimicen, si ponen unos requisitos, los cumples y rasca, pues es para no darles un € más.

1 respuesta
B

#27 buen meme y te contesto también a tu post anterior, correcto con lo de Denuvo. También te he visto por el hilo de rendimiento de PC.

La verdad que Epic está haciendo que Steam saque billetera y se ponga a invertir.

B

#53 Bueno, en los recomendados aparece un procesador de 6 nucleos...a partir de ahí ya la gente podria haber sumado. Porque no tardamos nada en ver que ordenadores eran los que se quejaban de que el juego rasca

Que aun así, Denuvo no tiene perdon de dios la que lia por detras...y los nuevos Materiales de Unreal esta siendo cuanto menos...optimos. Jamas me veras defendiendo a Denuvo, es un puto desastre, los unicos que fueron capaces de que aquello no tirara FPS como si fueran churros fueron los de ID, y eso es como decirme que tu aplicación Web no tarda mucho si lo pones en local. Y si, deberian de haber sacado los requisitos minimos post Denuvo

Ahora ya, es debatir si habria que empezar a quitar los minimos y solo basarse en recomendados, que al final son los que te aseguran que el juego vaya fino, que ahí ya no te discuto que ese Intel no tira ni de coña con esto sin rascar

Dientecillos

#26 No pasa nada por ser pobre, lo primero es admitirlo.

B

#46 y con esos 1k euros cuantos meses-horas de vicio tienes?

1 respuesta
B

#57 pero si ese no es el problema. Puedo tener muchisimas horas. El problema es soltar los +1000€

1 respuesta
B

#58 si, pero los 1k euros no los sueltas todo de golpe, divide los 1k euros x la cantidad de horas que te proporciona, veras cm es barato.

1 respuesta
B

#59 eso es lo que hago yo. Como ya he dicho, desde enero de este año estoy con la PS4 a tope y ya tengo mas de 130 juegos..... pero de todos esos solo 3 son dia 1. Si fuera por mi y mi economia me lo permitiera, serian muchsimos juegos mas.

Mas o menos por mes suelo terminarme entre 7-10 juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales