Borderlands 3 vende cinco millones de copias en sus primeros cinco días

B

#60 ahora busca cualquier otro hobby, emplea las mismas horas y a ver que te cuesta xd.

1 respuesta
B

#61 los puede haber mas baratos como mas caros.

Vamos, que casi cualquier hobby te tienes que dejar mucha pasta.

4ug

Queréis mover juegos del 2019 con pcs del 2015 a la perfección.

B

Que bien hablar sobre el topic del thread

1 comentario moderado
hybridtheory

Gracias a la store pude jugar al 2 este verano y estas navidades sin duda me pillo el 3, que ahora tengo poco tiempo para jugar :/
Me alegro por Gearbox.

1
1 comentario moderado
Radi30

Uff que mal les va a los de epic no?

Kaos

Más AAA con split screen plz

1
Word-isBond
#49viCOnFire:

decentemente

xD

Popino

Un juego que no hace nada bien, el peso del nombre hace mucho.

Kholin

#34 Me gustaría añadir algo, ya que siempre he tenido dudas al respecto sobre las compras digitales y las físicas:

El ahorro entendemos que no viene por el packaging sólo, obviamente esto es solo parte del proceso de distribución física del juego, hay que tener en cuenta también la propia logística que hay que efectuar para poner estos juegos en las tiendas y todas las personas involucradas en este proceso, desde los chinos que están empaquetando cajas a los que las suben a los camiones, y como no, el corte que hace la tienda para ella obtener beneficios.

Dicho esto, teniendo todo esto en cuenta, entiendo que el formato digital tendría que ser bastante más barato, pero claro, como desconozco los costes y procesos que hay detrás del mantenimiento de estos juegos en servidores etc, pues no puedo estar del todo seguro, yo creo que podrían ser bastante más baratos los juegos en digital, pero no lo sé a ciencia cierta.

La verdad es que me sorprende ver como un juego en físico lo encuentras muchas veces a 60 pavos de salida para ps4 por ejemplo, y sin embargo en la store en digital está a 70, ya no es que sea más barato es que es hasta más caro en ocasiones, sin embargo las rebajas digitales suelen ser mucho mayores que las rebajas en los físicos, por eso me gustaría que alguien aportara algo de luz al respecto, si tiene una idea mejor formada.

Mi cuestión es: alguien sabe o hay datos al respecto, del porcentaje de beneficio neto que tiene un juego en digital vs físico por unidad?

PD: srry por el offtopic pero he visto el filón para hacer la pregunta y de pronto alguien aporta algo de luz.

Dekai

Normal, es un puto juegazo. Y cuando se le acabe la temporalidad a EGS serán más aun... total, los usuarios de PC tenemos una paciencia infinita por eso de ser siempre el último cachorro en llegar a la teta.

Eoaden

Rara vez pillo nada day 1 porque me duele pagar un juego de salida y pese a haber jugado mucho al 2 y ser para mí un juego top, después del presecuel perdí el hype por la saga, lo pillaré en el futuro, pero sin prisas y en steam dicho sea de paso, no me gusta tener varias plataformas, me da sensación de tener las cosas que llevo ordenando años desordenadas.

Rayalz

Ya os puedo decir yo que por el launcher de Epic no son las ventas. Vaya launcher mas puta mierda. Pero cuando un juego es un juegazo, da igual donde esté. El vicio es insano.

ZoRy

#34 claro, porque cuando tu vas al cine el producto que obtienes es la entrada en si, la película no cuenta. Tu comparación es análoga a tener el recibo del juego en papel o en un email, no si el producto obtenido es físico o digital.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#77 Deja de trollear, si hay algo que no haces precisamente con este juego, eso es bostezar.

2 respuestas
B

#78 està bostezando esperando que salga en otras plataformas. Misteriosamente, cuando salga todo serán alabanzas.

ErChuache

Es hasta cierto punto normal: no tiene demasiada competencia en el género de los looter shooter (¿Destiny, puede ser la competencia? No recuerdo así de momento otro juego de este tipo); han hecho buena campaña de promoción, con anuncios simpáticos y mucha gente tenía ganas de un Borderlands decente después del MEH que fue The Presequel.

Yo como tío paciente que soy, más que esperar que salga en Steam, esperaré a que esté en rebajas, cuando salga la GOTY edition con los DLCs y los parches que hayan salido, porque si no me equivoco ha habido algún que otro bug e historia que tela.

B

Me alegro por ellos! Disfruté mucho el 2 y espero este con ganas para jugarlo 😀

B

#78 Seguro. Pues anda que no hubo gente que el 2 lo dejo a medias, en este foro y fuera de. No te pasarías por ese tipo de hilos, junto al primer The Witcher, saga Stalker y cosas de Bethesda suele ser de lo más nombrado. Y no me extraña.

Pero vamos, que yo vengo, suelto el chascarrillo, y a otra cosa. Disfrutadlo los que tenéis capacidad, yo despues de abandonar los 2 primeros este no lo quiero ni sparrow.

B

#76 Y? El juego, es el mismo, que es lo que vale 60€, por lo que te están cobrando, la caja en sí tiene valor nulo para la empresa, por eso valen lo mismo

Queréis que la digital cueste menos porque no está el Blueray, y la cajita? Vale, la digital ahora vale 58€...

1 respuesta
Dientecillos

#77

1 respuesta
neoline

#1

ha convertido a la franquicia en la segunda de 2K que consigue superar los mil millones de dólares en ingresos netos.

y cuál es la primera? por curiosidad.

1 respuesta
tute07011988

#85 supongo que el NBA

B

#84 -> #82 + Una búsqueda rápida: https://www.mediavida.com/foro/juegos/que-has-dropeado-hoy-588593

Pues aquí eran bastante comprensivos, se ve que al tenerlo más reciente algunos no tenían olvidado su sufrimiento. Ni el de The Witcher. Y yo ya. Tampoco esperes 945849 mensajes en un hilo de 5 páginas, pero a la que te metas en este tipo de temas cuando los juegos eran recientes era de lo más habitual ver las sagas que he citado nombradas.

1 1 respuesta
Dientecillos

#87 Un hilo de 5 páginas donde 4 gatos dicen que les aburrió el B2. Qué bien.

Deja de opinar sin tener ni idea, anda. Al menos infórmate un poco de las dinámicas del 3 y te limpias la boca.

1 1 respuesta
B

#88 Ni que fuera el único que hay y donde proporcionalmente no es tan del todo insignificativo. Yo lo que te recomiendo es que te de un poco el viento, que te lo estas tomando muy a lo personal algo tan subjetivo como son los gustos. Tan divertido no será cuando estás tan alterado por un comentario jocoso, la virgen.

1 respuesta
Dientecillos

#89 Que va, sólo es que me cansa la gente como tú que se limita a tirar mierda de manera gratuíta sin ningún tipo de conocimiento. Yo te recomiendo a tí que pares de flamear con tus comentarios "jocosos" y dejes de presuponer que la gente se aburre por que a tí te aburre.

1 respuesta

Usuarios habituales