Porque cuando vuelve nuestro amigo claptrap, siempre nos ponemos un poquito "it's the final countdown nino-nino" <3
Borderlands The presequel - Trailer lanzamiento
Según estoy leyendo, el lanzamiento oficial (USA) es el 14 de Octubre, pero en España no sale hasta el 17. ¿Steam lanzará mañana el juego para todo el mundo o sólo para EEUU?
#3 Ahora a gastarme 50€ sabiendo que después me tocarán otros 30 en DLCs.
Será cierto que han quitado todos los memes?
La voz de clap parece que es la misma, gracias Dios
Duda de newfag con esta saga, es la continuacion? hace falta jugar los anteriores para enterarte algo de la historia?
#15 Este va en medio del 1 y del 2. Probablemente tenga más gracia si has jugado a los dos anteriores, dado que habrá coñas relacionadas con el BL y el BL2.
En lo relativo a la historia no hace falta haberlos jugado. Se trata de cuatro personajes "nuevos" y una ubicación distinta.
Muchas gracias, la verdad es que mirando trailers y tal, tiene buena pinta así que me compraré el 1 y el 2 y si me molan caerá este a ver, mersi!!
Borderlands es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego en el último lustro. Junto con Wrex y Sheppard.
Borderlands nos ha dado a Marmothgirl y a mi muchiiiisimas horas de vicio, sublime para jugar en buena compañía.
bueno a ver si cone ste hay un error la semana 1 y lo ponen a 1 centimo o a 5 pavos como paso con el borderlans 2 xDDDD
Buf que duro va a ser esperar a la edicion GOTY. En compañía estos juegos son muy muy top.
#29 No habian confirmado ya dos personajes y cuatro DLC's? (como en los anteriores , vaya)