Para la segunda vuelta, si dejas las secundarias para nivel 50 te dan objetos de nivel 50 o las voy haciendo?
#91 Según he leído en los foros oficiales la misiones que no hayas cogido se actualizan. La putada es que no se puede reiniciar el recorrido, así que las únicas que dan en la historia no se pueden conseguir al máximo nivel.
#92 de momento estoy tirando haciendo todas. Lo que es muy raro que voy siempre 2-3 levels por debajo, matando todo y haciendo todas las misiones, en la segunda vuelta me está pasando. No lo entiendo, en el borders 2 no pasaba esto.
En 1 hora que falta lo estaré jugando, por qué no hay hilo oficial con todo el contenido que tiene?? T_T
Debe de ser el primer Borderlands en el que dudo que personaje jugar primero!! aunque creo que el claptrap no será uno, aunque las habilidades estan muy curiosas el aspecto no me llama nada xD
#95 sip, sera un personaje tipo dlc. también habrá un dlc con la presunta hermana de sir hammerlock
20 llaves doradas... están que lo petan xD
PC: C55BT-S95HK-HTT3J-B3J3J-5H5CR
PS3: C55BT-S95HR-FZT5J-H3K3J-5H5TW
360: C55BT-S95CJ-CXX3R-C6J3J-5H5J3
¿Porque no posteáis los comentarios in-game en el hilo oficial del juego? Lo digo por tenerlo todo concentrado en uno.