Terminado el primer final y no me dan muchas ganas de continuar mas la verdad.. Lo que menos me ha gustado del juego es el modelo de enemigos, reutilizaron muchisimo los modelos con diferente color, hay muchas cosas "rotas" mal equilibradas, los personajes para mi gusto mas planos de toda la saga, algunos jobs muy simplificados con la misma skill ligeramente cambiada para rellenar otro hueco " Golpe de escudo, golpe de escudo v2 0,5 mas fuerte", el diseño tan bonito que tenian de los anteriores juegos perdido, las quest secundarias mejor ni hablar.
El sistema de combate es bueno, pero el bravely/default pese ser buena idea no se aprovecha ni de lejos. Al final todo gira en hacer counter elemental o de armas y poco mas y el diseño de algunas armas / escudos es curioso por destacar algo positivo. En un aprobado justo pondria la musica que me parece muy inferior a las otras entregas a excepcion de algun tema en concreto.
4/10 no puedo aprobar este juego personalmente, hubiera preferido rejugar alguno de los anteriores sin lugar a dudas.
Por no hablar de Elvis.. (la imagen no esta editada)