Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Bul0

Buenos días,USB consulta para ver si me podéis ayudar.
Me pille hace nada un teclado y ratón para jugar en Xbox y quería volver a darle al COD como le daba antiguamente en pc(hace que no juego en pc desde el 2016),y antes de nada,no puedo usar el mando pro problemas de muñecas y me cuesta tener el mando aguantado.
La pregunta es ,hay algún vídeo por ahí de configuración recomendable para teclado y ratón? Es que me está costando la vida.

1 respuesta
Yorka_95

#6391 lo enchufas y listo, no hay que hacer nada.
Ajusta la sensibilidad.

Las teclas por defecto son las estándar de todos los shooters

1 1 respuesta
Bul0

#6392 Gracias pero por desgracia no soy capaz,me pegan unas palizas horrible ,al final si se va notar la ayuda del mando bastamente que si mato a 5 es de milagro, gracias

2 respuestas
Noaynick

#6393 en un dia u dos no creo que te de tiempo a la adaptación…

1
17 días después
Sergioelcapo

El Modern Warfare, el moderno, está a 20 euros en la PlayStation store, estoy por comprarlo que en consola no soy de shooters y así me lo paso bien y práctico de cara al black ops nuevo.

¿Hay comunidad? ¿Bastantes jugadores? ¿Se puede activar y desactivar la multiplataforma?

s3niK

#6393
Aun lo dudáis algunos?
Iros a ver a Chiky, 11 años jugando FPS profesionalmente toda la vida con teclado, y dejo de streamer 2 meses para aprender a jugar con mando y ahora no lo suelta.
Crearon el juego en el que cualquier cono se hace sus kills y el que tenga algo de manos se marca 20 kills por partida, no requiere habilidad alguna más que la de colocar un par de dedos en su sitio y tener bien configuradito el ximput..xD
Para mi los jugadores "Profesionales de COD" que todos alaban en stream son como una especie de niños ratas adultos jugando frii fire y estafando a otros niños incautos por stream que no entienden como funciona lo de jugar un cod online hoy en día.
Y digo "profesionales" porque luego llegan las olimpiadas en LAN en ABU DABI y los que ganan no son ninguno de estos streamers famosos, que raro todo no? xD

Cuantas medallas ganasteis los top streamer mundiales de COD en las olimpiadas @Winghaven
Fueron dos, no? la de cartón y la de chocolate con leche verdad?

3 respuestas
dynamic

Coño no sabia que @Winghaven estaba por aqui

W

#6396 Aún me debes algo desde hace más de 1 año :)

NSFW

Sigo esperando 😎

5 1 respuesta
Tencru
#6396s3niK:

streamer 2 meses para aprender a jugar con mando y ahora no lo suelta.

Esto también es discutible no? o porque lo conoces de algo él si es legal?

En dos meses con mando no consigues no recoil con mando en todas las armas

1 respuesta
s3niK

#6398
No sufras que todo llega, ;)
La paciencia es una virtud @wing ;)
Y vuestros números son tan bajos que como ya dije en su día, ni merece la pena daros fama sacando basura del pasado a la luz. Pero tu no te preocupes, que al final, como dicen en mi tierra. A cada gochu le llega su San Martín.

#6399
Tencru, yo no he dicho que sea legal, no leas entre líneas que pongo bien clarito ximput ;)
Streamer legal español de la hornada Cod últimos 3 años dudo que haya ninguno ;)
Tú mejor que nadie sabes de lo que hablamos ;)

1 respuesta
sPoiLeR

El unico shooter donde se juega con mando que sea medianamente competitivo es cod, no hay que volverse loco por decir que es asi por el el asistente del mando. Si lo eliminasen pues el mando se iria a los infiernos… y ya esta.

Llegado este momento si se quiere solucionar sin quitarlo, toca filtrar por periférico o añadirlo también a teclado+raton. Esto ultimo ya generaría aun mas lloros seguramente.

Pero que esto es uno mas de los problemas, porque el juego esta lleno de hackers y hasta el nuevo cod ya esta full leak, la compañía esta peor que nunca.

s3niK

El que tuvo retuvo eh Wing, ya hay Whitelist en Delta Force?

No os lo perdáis, es y siempre será un grande:

DkPwnZ

Que pasa con ese clip??

1 respuesta
s3niK

#6403
Nada, solo es un poco de wingstyle, le damos publi aquí gratis que le viene bien que los números últimamente no están como antes, hay que ayudar a los users del foro a comer

1 respuesta
DkPwnZ

#6396 No dices nada que no sepamos todos ya. CoD siempre fue un juego para mando, se puede jugar con M&K? se puede , yo lo hacia hasta hace pocos meses y aún queda gente que lo sigue jugando así. Si quieres jugar a este juego hay que pasar por el aro y saber que un tio con mando tiene ventaja y asumirlo o pasarte a mando no queda otra.

Los pros son pros en cualquier juego, no te montes peliculas. Jugar con mando puede cualquiera, jugar como juegan ellos unos pocos, sino no estarían donde están es así de simple. No vas a jugar como Biffle por mas horas que le metas al juego.

1
richmonde

#6404 No te das cuenta que nadie te hace ni caso, te haces cansino con el tema, y en esencia, quedas como un pedante de algo que es el pasado? Que con tus supuestos 40 y pico años, sigas con las batallitas de "Que pr0 que soy (era)", no le importan una mierda a nadie? xD

Y encima, en el hilo de un juego que no juegas, no te gusta, y dices que está lleno de ratas.

Sabiendo esto... ¿Porque te metes en un barrizal tan cutre a tu supuesta edad? No eres más maduro que aquellos que dices llamar "tramposos".

Por no hablar de tenerla bien metida en la garganta, para tener que ir a buscar clips de un usuario... xD Es que por mucho que lo quiera evitar, no entiendo la puta necesidad de hacer lo que haces.

Es más infantil que los dibujos que mira mi hijo...

3 1 respuesta
s3niK

#6406
Vaya hombre, pero si lo único que hago es apoyarle poniendo su streaming, no se enfaden hombre...
No busque ningún clip, fue entrar un segundo a su streaming, y la primera jugada que vi es esa.. si no me crees, pues que quieres que te diga. Tampoco se ve nada raro, solo su estilo fliker.
Y otra cosa porque vais ya varios en dos días, porque no os limitáis en hablar del juego como has echo correctamente, pero evitais los comentarios sobre mi persona, que si la edad que tengo que si esto que si lo otro, si no os gusta lo que pongo ignorarme que a nadie le interesa yo creo saber la edad que tengo o vuestras opiniones personales sobre mi. Que cansinos con el club de fans.
Que yo aquí no soy el famoso, es Wing ;)

ARLO

La verdad es que da un poco de cringe lo del Snike este.

2 1 respuesta
dynamic

yo no juego con mando ni pagandome, full teclado y raton siempre aunque a veces pierda los duelos por culpa de las ayudas a los mancazos que usan mando

2 1 respuesta
s3niK

#6408
Si pudiste superar tu avatar y tu Nickname superarás lo del mío tu tranqui!
🤣

DkPwnZ

#6409 Eso decía yo, hasta que se me inflaron las pelotas de que m4n0l1t066 que lleva jugando shooters 1 mes me funara a melee con una precisión que ni shroud prime.

DkPwnZ

Y para los que aún jugais m&k y no tocais mando ni con puntero laser, que no os vendan el relato de que a rango el aim asist es basura, porque a rango tiene un aim asist que se te cae la polla a trozos.

Tencru
#6400s3niK:

ximput

ah pues ese no lo conocía es como el ds4?

1 respuesta
s3niK

#6413 yep, un ds4 ultravitaminado sep

proTe

Buenas , alguien para echarse algunas rankeds en warzone ? Estoy cansado de jugar con guiris , mi nombre es S E Ñ O R , tengo poco tiempo pero bueno para cuando juegue si hay alguien que esté on le damos, platino 1 rango 11
Pd; soy de los valientes de teclado y raton en ps5

2
Sergioelcapo

Una pregunta...las armas que suba de nivel, las cosas del pase de batalla etc... se me guardarán para black ops 6? me refiero a lo que el multijugador se refiere, que no juego Battle royales

Bul0

Ha habido alguna brecha en la seguridad del supuesto anti cheat? Que el mp está infestado a más no poder,pero ya a niveles absurdos sin esconderse

1 1 respuesta
DkPwnZ

#6417 no tengo ni idea, pero en el mp no paro de encontrarme a gente magica, casi todo cuentas nuevas

1 1 respuesta
Bul0

#6418 desde que entró al pass,la magia abunda

Sergioelcapo

#6416 me contestó por si alguien tiene la misma duda... al principio no se podrá pasar las skins para no estropear la experiencia, pero más adelante las meterán, así que si, se conserva todo.

Cual es la forma más rápida de desbloquear accesorios? tengo la m4 a nivel máximo de arma y solo tengo unos 10 accesorios xd

2 respuestas