Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

BLaCkDaRk

#6420 Creo que estas equivocado.

1 respuesta
ARLO

#6420 Botin, te pones a lootear como un loco y subes las armas en un par de partidas.

1 respuesta
Sergioelcapo

#6422 pero no son las armas, son los accesorios

#6421 En principio lo dijeron en una entrevista, así que... no debería de equivocarme

1 respuesta
Bul0

Na estoy esperando imposible,antes te encontrabas alguno de vez en cuando en el mp,ahora es si o si partida tras partida. Hasta el punto de encontrarme el mismo tío en 3 partidas diferentes y hacerse las nukes sin morir

Noaynick

#6423 los accesorios son por partida jugada, y si completas desafíos diarios cuenta como una partida, puedes poner en cola 4 creo que son casi todos son 2 partidas.

1 respuesta
Sergioelcapo

#6425 Muy buena explicación, ahora lo entiendo mejor

Sergioelcapo

Tengo un muy buen PC actualmente y monitor, la verdad que la movilidad que ofrece el PC y la respuesta para apuntar con el ratón, no la cambio ni de coña por mando, por mucho aim assist que tengan.

Que cambio de jugar en ps5 a PC, no vuelvo a comprar una consola en lo que me resta de vida a excepción de la Nintendo ( Pokémon, Zelda y Mario de mi top 5 franquicias )

Dicho esto, hay algo que se toque en el cod a excepción de una sensibilidad con la que estés cómodo? alguna configuración?

3 3 respuestas
Bul0

#6427 yo empecé a jugar con teclado y ratón en Xbox y no vuelvo al mando ni de fly, me costó volver a hacerme al teclado después de años sin tocar uno pero se nota

BLaCkDaRk

#6427 Y los DRIVERS? Es que nadie piensa en los drivers?

1 respuesta
Sergioelcapo

#6429 Tengo los drivers actualizados, la pantalla/juego ajustado a la tasa de refresco máxima del monitor, todo al mínimo a excepción de las texturas para que de lejos se vea bien y obtener el máximo de rendimiento...

En el sonido estoy perdido, lo tengo todo por defecto

dynamic

#6427 ya has pillado la edicion tocha del black ops 6? El 30 empieza el acceso anticipado

1 respuesta
Sergioelcapo

#6431 Tenía un mes de gamepass PC, así que estoy tirando de ahí, pero la edición tocha no me la compro, es que las skins no me vuelven loco ni lo de empezar antes a jugar

1 respuesta
dynamic

#6432 gamepass ultimate te da acceso al dia 30

sONFIL

Alguien sabe cuando envian la key para la beta? En teoria ponia que acercandose a la fecha, pero vamos que es este viernes y molaria hacer predescarga

sPoiLeR

Estoy viendo videos de BO6 de como van a saber los movimientos y hay muchísima movilidad. Es un dep en toda regla para los que jugamos teclado, si ya era complicado matar de cerca, si encima viene rodando o similar se va a hacer imposible.

2 respuestas
dynamic

Tengo hype la verdad

#6435 que va, mirate a Shroud cuando lo juegue xD veras como destroza

1 respuesta
Sergioelcapo

#6436 Yo me espero a un Gameplay de partida online, ese trailer me dice cero absoluto, en serio.

Que mola verlo eh, pero ya...xd

Bul0

Yo quitaba las rachas de bajas,las dejaba como en el cod4 con el uav,ataque aéreo y el helicóptero o los perros del 5 y auh ,ni nuke ni mierdas atómicas laser lanza rayos por el fundillo

1
proTe

Oye alguien por platino 3 o así para rankeds en warzone ? Quiero llegar a diamante pero con guiris lo veo imposible ,, mira que yo no soy ningún pro ,, pero hay gente muuuuy mala por platino 🤣

DkPwnZ

El sonido de este juego esta mas roto ahora mismo que en toda su historia, increible .. es desesperante ver una deathcam de un tio que va deslizandose a 5 metros de mi y no escuchar absolutamente nada, ya es que ni con el art is war se escucha algo

1 1 respuesta
Bul0

#6440 joder yo pensé que era yo que no escuchaba bien

1 respuesta
Knelo

Twnee hype de un juego de Activision en 2024.

DkPwnZ

#6441 No, le pasa a todo el mundo , el sonido es una basura y lo tienen asi porque les da la gana. Hace unos meses no recuerdo en que season fue metieron un update al sonido y durante un tiempo se escuchaba bastante bien, ahora otra vez lo han jodido..

YOINK

El sonido no esta mal, esta como ellos quieren que este, es otra mecanica de las de activision mas, lo llevo diciendo yo tiempo, es otra manera de no perjudicar al bot que juega desde el sofa con el sonido de la tv, y no es discutible.

Lo de que tarde 10 minutos en encontrar partida con el puto matchmaking del averno esta siendo ya pesada es broma eh, eso si, luego mis streamers favoritos en botlobbis, eso si claro.

3 1 respuesta
Bul0

#6444 pues yo no escucho ni con la tele ni con los auriculares,cuando me doy cuenta están bailando a mi lado y sin enterarme

1 respuesta
dynamic

bueno en nada estamos viciando al acceso anticipado

1 1 respuesta
sONFIL

#6446 te han enviado ya la key?

1 respuesta
dynamic

#6447 voy a pillar el game pass ultimate que te da acceso dicen

YOINK

#6445 esa es la clave, que el que esta tirado en el sofa escuche igual de mal que tu con los cascos, objetivo cumplido, un juego de hace 25 años tiene mejor sonido, hasta un juego indie de 5 trabajadores, anda que la mmen

4 1 respuesta
Edqe

#6449 Curioso verte llorar siempre por aquí pero pasan los meses y sigues jugando xd mira que llevo igual un año o más sin jugar y sin entrar, pero es que ya por entonces llorabas y veo que sigues igual :joy:

A ver si con el BO6 te calmas hombre, relájate y disfruta un poco más de la vida!

Ontopic: estoy pensando seriamente en precomprarlo, a ver qué tal en un par de días cuando se vean los gameplays y tal. Llevo mucho fuera de esto, habrá algún cambio relevante en Warzone por la salida de BO6 o todo igual? Verdansk ha vuelto o volverá algún día?

1