Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

DkPwnZ

#6480 Pues ese es el tema tio, lloramos porque sabemos del palo que van esta gente. En mw3 el multi lo llevo jugando esporadicamente desde que salió y es muuuy parecido a lo que tenemos en la beta del BO6, si vuelven a hacer la cagada de meter este sbmm en normales, para mi se están enterrando ellos mismos, la gente va a entrar van a subir las armas, sacarse los camos y hasta luego...

Yo pasé por caja en mw3 y me arrepentí lo mas grande de regalarles 70 pavos, este tengo claro que me pillo game pass subo armas y no lo toco mas. Y sino fuera por el game pass 100% que no lo compraría, para qué? si termino quemandome a la 3 o 4 partidas de ver que estoy jugando rankeds sin rango EKISDE

Y si claro el juego aparte del SBMM tiene otros problemas, no lo discuto, el sonido es para mi uno de los mas graves y asi llevamos ya años, y porque quieren porque dudo mucho que esto ya sean casualidades. Pero claro si en mw2 el sonido va bien y la gente se queja de que los escuchan desde muy lejos pues ahora toca comernos la troleada de juegos sin sonido

2
dynamic

A mi el SBMM me da absolutamente igual

Todos los YouTubers llorando todos los putos dias porque en sus partidas no hay bots con 0.5 de KDA para que se puedan hacer sus partidas de 50-0 y sacar nucleares

Yo soy un tryhard en cualquier partida asi que si me enfrento a gente buena y de KDA alto mejorare

Git gud de manual vaya, a mi este bo6 me esta gustando mucho, y jugando con teclado raton siempre

3
Bul0

Con lo que me gustaba los servidores dedicados que entrabas al mismo mapa 24/7 y tú más feliz que una perdiz esos mapas a tropecientos mil puntos que al final te ibas aburrido

1 respuesta
Malakai

#6483 a eso súmale que jugabas contra los mismos, y no como ahora que juegas una partida y ya no ves nunca más a nadie. Anda que no hice amiguetes en el cod2 y Cod4.

1 1 respuesta
W

#6479

Aquí están las pruebas

Básicamente los que seamos de teclado y ratón tenemos que ser el abuelo cebolleta del metro, hay que jugar a chocarse con la gente ya que los primeros 3 metros no tienen ni Slowdown ni Aim Assist Rotacional. Habrá que ver si esto lo mantienen para el juego final y para Warzone.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#6486

Jugaré para subir las armas para Warzone y ya está, he entrado antes al mapa ese de los vagones, me he comido 7 granadas seguidas y he hecho ALT F4

2 1 respuesta
dynamic

#6487 JAJAJAJAJA uf ese mapa es jodido la verdad, te llevas ostias por todos lados

Bul0

#6484 pues ríete tú que me he encontrado a un pavo varias veces en varios días seguidos y he llegado a pensar que ese sabía algo que yo no,digo me está siguiendo.
Pero si,al final entrabad a un server que siempre se jugaban los mismos y hacías amistades y enemistades también

DkPwnZ

Alguien mas que esté en la beta tiene perdidas de paquetes y micro lagazos cada poco tiempo? supongo que será cosa de la beta .. me está desesperando perder duelos porque me pronto me pega un lagazo random..

2 respuestas
dynamic

#6490 le pasa a todo el mundo, hay demasiada gente y los servidores estan dep

llevo 25 horas a la beta + acceso ya xD

1
sPoiLeR

#6490 Perdida de paquetes, lagazos del horror y a mi se me crashea cada 2x3, no se a vosotros.

De hecho diría que va peor ahora que el fin de semana pasado.

1 1 respuesta
Bul0

A mí al menos en series S me está yendo bien. Al menos x ahora

1
dynamic

#6492 era logico de esperar que iba a ir peor, ahora entra hasta mi padre a jugar

DkPwnZ

iba a meterme en el mw3 despues de cenar para ver si era cosa mia o no... pues vaya tela tenia ganas de darle a la beta, encima el sbmm ahora que hay mas gente parece que es menos bestia.. tocara jugar con microlagazos que le vamos a hacer

Bul0

No decían que habían tocado el aim assist en el mando ? Porque vamos es una burrada como te violan y si que no soy bueno pero es que se nota mucho.

1 respuesta
DkPwnZ

#6496 A menos de 3m, tienes que hacer lo que dijo win mas arriba, pegarte como una putita a el enemigo y si puedes romperle la camara mejor, igualmente eso se va a notar mas en el wz porque llevas blindaje, yo llevo relativamente poco jugando con mando y en el multi no tengo problema para matar de cerca sin AA

2 1 respuesta
Bul0

#6497 Yo me quité de mando y me pase a teclado y ratont,ahora no soy capaz de jugar con mando

1 respuesta
dynamic

#6498 yo disfruto matando a los que llevan mando xD

Es cuestion de pillar una buena sensi y te los haces

1
dynamic

Despues de 28 horitas al acceso anticipado + beta abierta le he metido refund en Steam

En plan esta guay pero no para pagar 110€, si eso me pillare un par de meses del gamepass y listo

2 1 respuesta
Bul0

#6500 Yo porque como tengo el Game pass le doy,me he pillado como máximo lo de los 30 pavos la edición de archivos ,pero si es cierto que deben mejorar cosas y sobre todo el balanceo de las armas

1 respuesta
dynamic

#6501 los mapas son muy mediocres, el respawn es sida puro, conexion de verguenza esta semana.. la peña tanquea 7-8 balas y tu mueres de 3

1 1 respuesta
Bul0

#6502 Lo del respawn es de vergüenza,lo de las balas es otra cosa que no entiendo ,misma arma,disparando a pecho-cabeza y tragaban balas cual Scott britte,y a ti te rozan 3 y ha muerto 7 veces

YOINK

Alguien puede explicar como el NO-anticheat no es capaz ni de banear a un tio que va full aimbot todo a la cabeza??? En plan super rage...directamente no existe anticheat, he visto monos hacer mejor trabajo.

Zh3RoX

Los mapas son bastante reguleros en general, y no sé si soy yo pero el time to kill se me hace extraño, parece que no hagas más daño por disparar a la cabeza y da la sensación de que todo el mundo mata antes que tú.

1 respuesta
DkPwnZ

#6505 yo tengo la misma sensación es como si tu necesitases 10 balas para matar y ellos con 2-3 te matan, será cosa de los servidores que van fatal.

Para mi solo merecen la pena skyline y babylon, sobretodo el primero, los demás mapas como si los borran.

El de los trenes me da muchisimo asco, scud malisimo tmb y el de la calle larga en medio que no recuerdo como se llama es otra mierda de mapa

1 respuesta
Knelo

#6506 eso lleva siendo así desde siempre. El tickrate de los servers es infumable.

Pero son una empresa indie

dynamic

el Netcode y el TTK lo peor del juego para mi, parece un juego patrocinado por Bob Esponja, ES HORRIBLE matar a alguien

El unico arma que mas o menos consegui tener kills rapidas era la AMES/XM4 y a veces el AK

Los mapas son todos sida puro menos Scud/Skyline y Pit que han sido mis favoritos

Habra que ver como sale oficialmente y ver que dicen los youtubers, pero a dia de hoy NO RESERVAR

1 respuesta
Knelo

#6508 vamos como siempre

Bul0

Se ha vuelto a romper el anti cheat? Está el mp plagado