Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

NaCh1To

alguno que tenga steam y se meta en pc y lo heche alos pocos minutos? ya se me a cerrado 3 vecess

29 días después
Fyd

Me siento retarded por preguntar esto, pero no se si es cuestión de un bug, pero antes de la partida puedo cortar y abrir el paracaídas cuando se juega todos contra todos sin problemas y cuando empieza la partida caigo al suelo directamente porque no me aparece la X de abrir el paracaídas ni nada...jugando en ps5 por primera vez.

DkPwnZ

Alguien por aqui ha pillado una key de game pass pc por eneba para darle al bo6 mañana? pd: esta este hilo mas muerto que el juego lul aunque tmb es normal ..

1 2 respuestas
Bul0

#6513 pero es el viernes no?

1 respuesta
DkPwnZ

#6514 La gente cambiando la region en windows a nueva zelanda entra mañana, nose de que va la movida exactamente porque ni lo hice nunca ni he tenido game pass nunca, pero mi plan es pillar 1 mes de game pass y entrar mañana haciendo lo de NZ. Creo que se puede hacer tmb en xbox y en PS

1 1 respuesta
Bul0

#6515 entiendo, gracias 🫂

1
YOINK

#6513 pero con sonido p2w o sin sonido p2w? Jaaaaaaa no he visto jugada mas guarra en la existencia entera de los videojuegos, digno de estudio como este juego siguen jugandolo, son el anti gaming personificados.

1 1 respuesta
DkPwnZ

#6517 Es activision yo ya me espero cualquier cosa, ni pienso pagar nada de audio ni comprarme el juego, si acaso pillare 30 dias de game pass y hasta luego. Total para que termine como el mw3 que son lobbys de 5 tios con escopetas y un sbmm del carajo, pasando..

DkPwnZ

Si quereis jugar con game pass pc solo teneis que cambiar la region en windows y en vuestra cuenta de activision a Nueva Zelanda, supongo que la mayoria lo sabeis porque por lo visto esto se lleva haciendo años, yo me pille el game pass de pc y estoy instalandolo ahora mismo. Podeis hacerlo tmb con xbox y PS, pero ahi ya ni puta idea de como va lo de cambiar de region, igualmente hay videos en youtube que explica como hacerlo.

venga chavales que estoy seguro de que teneis ganitas de que os metan un poquito de SBMM por el culens

Edit: en steam y battlenet no podeis jugar hasta mañana parece ser, ya me joderia pagar 80 pavos y encima jugar un dia después, cosas de activisionarios supongo

Dawidh

Cuándo integran warzone y BO?

1 respuesta
DkPwnZ

#6520 en teoria el 14 segun un leak

1
Shinjitu

¿Sabéis si han eliminado el modo DMZ? Mi padre era a lo que jugaba y me llamó hoy que no le sale para ver si yo sabía algo ...

Gracias

1 respuesta
Noaynick

#6522 sigue estando, tiene que descargar warzone y entrar en mwII

1 respuesta
Shinjitu

#6523 mañana le hago una videollamada a ver si le puedo echar un cable, gracias !!

20 días después
Dawidh

Peñita para darle unos warzones hasta las 14?

YOINK

Cuando pensabamos que no podia hacerlo peor, si señores se han superado, el sonido esta peor que nunca, me gustaria que me explicaran como un juego de 2024 tiene peor sonido que uno de 1995, me encantaria una explicación, o como una compañia con cientos de trabajadores hace peor sonido que una compañia con 10 trabajadores, ojala una explicación.

Spoiler: yo se la respuesta xD.

1 1 respuesta
DkPwnZ

#6526 Jajaja no esperaba nada en tema sonido y aun asi me han logrado decepcionar, tio que ni el puto pubg que lo llevaban 4 tios y escuchabas los pasos de putisima madre es increible... Eso si, cuando lo presentaron en los videos los pasos se escuchaban a 50 metros.Y luego paga para el supuesto "sonido mejorado" que segun dicen es una estafa.

1 respuesta
YOINK

#6527 a ese mismo juego me referia, como es posible que el pubg cuando salio, CUANDO SALIO, tenia mejor sonido...que digo mejor, mil veces mejor sonido, un sonido totalmente inmersivo y esta gente van a decir que es que no saben, no, si saben, está como ellos quieren que esté.

1
NaCh1To

que sonido usais en pc? literal no oigo nada eh. que puto asco joder

DkPwnZ

Hacer un mapa mas malo que el de area99 creo que es dificil

Malakai

Y seguís jugando...
Que conste que yo algo juego, pero porque tengo gamepass. No pago por un cod ni de coña.

1 respuesta
shotorz

Yo he notado una pérdida de rendimiento brutal respecto al warzone anterior, buscando por youtube he visto que desactivando el chat de proximidad se soluciona en gran parte.

Los que tengáis problema de rendimiento en Warzone jugando desde Steam id a los ajustes, sonido, chat de voz, poned el chat de voz activado y el ajuste de "chat de voz de partida" en solo grupo. Ganaréis unos 30fps de media.

En teoría si juegas con Battle.net no pasa.

2
NaCh1To

#6531 warzone es gratis lol

1
DkPwnZ

Parece que el sonido ahora va mejor despues de un parche que metieron ayer, supongo que a veces seguirá pasando lo tipico de sonidos solapados y de prnto no escuchas una mierda, pero de momento unas 10 partidas ayer por la tarde y no tuve problemas muy notables con el sonido. Tmb he de decir que justo el dia anterior configuré el nuevo art is war que ya saco un video para el sonido de bo6

Dawidh

Pues si que ha durado rebirth jajajaja

3
DkPwnZ

Bueno rectifico lo que dije ayer, el sonido es una polla como siempre y no creo que jamas estos pedazo de inutiles pongan el sonido bien. Da igual los auriculares que lleves y las modificaciones que hagas en el sonido, cuando quiere se escucha y cuando no, no.

1
Dawidh

Tengo 32 fichas de 1 hora de x2 en armas y 16 de 45 min y aún con x2 puesto sube lento. Demencial. Cierto es que juego de uvas a peras.

1 respuesta
DkPwnZ

#6537 Y ya verás que chulada cuando subas a prestigio 1 y se te resetee todo y tengas que desbloquearlo de nuevo todo. Este año tremenda fumada se han pegado. Hay gente que no sube mas de lvl55 para que no se le bloqueen las armas ventajas y todo eso... Dan algunos rewards si reseteas el prestigio, pero si no teneis mucho tiempo para jugar y quereis tener las armas desbloqueadas para wz pensad bien si os conviene resetear prestigio o no.

1 respuesta
Dawidh

#6538 no lo he reseteado ni lo pienso hacer si te quitan armas o accesorios.

1
BLaCkDaRk

Bueno, en cada prestigio te dan un desbloqueo de lo que quieras y de las armas que tengas skins tambien estan desbloqueadas desde el principio, vamos que a poco que juegues ni te enteras

1