#2382 Este es un debate estéril, Dawidh, la gente ya comprende de sobra los motivos de toda la deriva que ha cogido la saga los últimos años, simplemente siguen quejándose por frustración.
En el momento que intentaron mezclar a jugadores de mando con teclado y ratón la cagaron, porque no importa lo que hagas, nunca vas a poder equilibrar periféricos tan distintos.
Igualmente hay una cosa que ya he dicho varias veces, pero que voy a repetir por enésima vez. El meta de Call of Duty es la movilidad, la puntería es algo completamente secundario, no hay penalización al disparar en movimiento, las armas son lásers y el ADS es casi instantáneo. Así que no importa las ayuda tenga el mando para apuntar, sacándole el máximo partido a los dispositivos, jamás podrá superar al ratón y teclado en un Call of Duty en cuanto a velocidad se refiere.
De hecho es muy fácil baitear las ayudas para apuntar del mando con un ratón, movimientos rápidos en zig-zag, si te tienen un pick cogido asomas mínimamente para que te pille la mira y ver dónde está, te vuelves a esconder de manera que su mira se meterá un poquito más en tu cobertura y abres con un salto disparando casi de antemano, el dropshot en este MW2 está muy fuerte también, porque la animación es prácticamente instantánea...
En general los movimientos bruscos son los que hacen sufrir más a un mando y funcionan en la mayoría de los casos, salvo que el tipo del mando sea muy bueno y sepa corregir bien el apuntado o te lea lo que le vas a hacer, pero vamos, muy rara vez te vas encontrar a alguien así.