#2820 Osea las armas que extraigas tanto encima, como la extra de la mochila te las puedes guardar en el alijo y luego usarlas si eso es a lo que te refieres.
Es posible que el DLSS emborrone mucho menos que en WZ1? No noto mucha diferencia en cuanto a perdida de calidad con/sin DLSS, en WZ1 cuando lo activabas era una locura lo que emborronaba...
#2822 Dependerá del modo en el que lo tengas, si es en calidad, intermedio, performance, etc. Cuanta menos calidad más te emborrona. normalmente
Os mete en partidas de 120 de ping? No me parece normal, hemos entrado en 4 lobbies seguidos de 120 de ping, nos hemos salido directamente. No entiendo que habiendo servidores en España nos meta en servidores de a saber donde.
La que le acabo de liar a 3 o 4 tios yo solo jajajaja, voy a extraerme y mientras pienso como hacerlo, me matan a los npc que guardan la extraccion y me llaman al heli , les he puesto finos, me he subido al heli y desde dentro los he matado a todos xDDDDD
Uno se me ha subido, y apiadándome de el le he dejado irse conmigo xDD
Esta guapo el modo
Primera NUKE en WARZONE 2.0 tirada. Mola mucho lo que tienen que hacer y vaya cojones para hacerlo por cierto XD
en los contratos de asegurar información, cuando extraes el disco duro, es el juggernaut el comandante que hay que matar o quien es? no consigo saberlo
Soy el único que piensa que desde que se han metido las estadísticas de k/d ratio, se han cargado el juego? Desde la update el multiplayer ha pasado de ser un kaos con tiros y piñas por todas partes (en definitiva, partidas divertidas), a que 3 de cada 4 partidas está toda la peña sentada en las esquinas o cubriendo las mismas 3 esquinas para no morir.
Ayer por primera vez desde su salida vi una partida de baja confirmada en la que no rotó el respawn
#2835 Pues habrás tenido suerte, porque las seteadas que llevo viendo yo desde que salió el juego son antológicas xD
#2836 Si, pero no me refiero a que un pavo se crea un swat, sino a que equipos completos así. Partidas en las que no escuchas 1 paso hasta que terminan porque no hay nadie moviéndose xD
Menuda beta nos han colado jaja. Mueres en warzone, tu compañero sale vivo del gulag y en vez de espectar a tu compañero, se nos pone a espectar a cada uno a otra squad diferente
No hay manera de que mis compañeros puedan oírme a través del juego. Tenemos que ir a morir a Discord. En principio lo tengo todo bien, igual que los demás. Sin embargo, no me oyen. A alguien más le pasa?
en dmz alguno habeis matadod al juggernaut? joder es inmortal, no se como hacerlo, por mas que le disparo, ni con francos a la cabeza ni, ni granadas ni nada
#2846 usa granadas stun. Yo lo maté sin mayor problema con stuns en cosa de 30 segs con algún rifle de asalto y todo a la cabeza