La que viene a llamarse "mas importante party española" es un autentico caos, no olvidemos que la mayoria de gente que monta aquello son "voluntarios" (vale que este muy bien y tal que sean voluntarios y que se esfuercen)....
Yo fui al recinto de la campus 1 dia antes de que abriesen y como bien dices tu, lo de las acreditaciones es el cachondeo padre, la mayoria de mis colegas tenian una acreditacion sin foto y hasta que nos instalamos (ellos, lo mio va a partes...) tardamos casi un dia entero...
Nada mas llegar, la fila de pcs mia estaba apagada mientras que la de los demas estaba encendida, curiosamente en esa fila no habia nadie, y cual fue mi sorpresa al enchufar los cables que la fuente de alimentacion revienta... (pico de tension)...
despues aparecieron un grupo de xavalillos por alli (los de esa fila) y mientras se reian un ratejo, me contaron que hubo un pico de tension, y que todos ellos que eran "veteranos" de la CP y todos sus pcs menos 2 del final que no iban con ellos tenian fusibles o no se ke pollas para que cuando subiese la corriente mas de lo debido se apagasen los pcs automaticamente...
pedí ayuda a los voluntarios, a ver si me podian mirar el pc, a ver si sabian algo, a ver si tenian componentes de repuesto o lo que sea cojones, no se paga dinero por algo si no sabes que va a estar asegurado...
Despues de una jornada agotadora viendo como los "voluntarios" me daban la espalda, a la 1 de la mañana una voluntaria decidió ayudarme, y por lo visto, era la fuente de alimentacion... (que bien!, pensé yo, asi el arreglo me sale por menos de 30 €)
Al dia siguiente fui a una tienda y compre una fuente, me la llevé a la campus, la instale, y al conectar el pc... mas de lo mismo, reventón (menos mal que tenia el tiquet y me devolvieron el dinero)....
Frente a esto me sucumbio la desesperacion... mi fallo fue no haber ido antes a hablarlo con Esther Maestro que se supone que es la que lleva to el cotarro...
Lo mejor de todo es que el pc no era mio, me lo prestó un conocido mio, y una cosa esta clara, lo que se rompe se paga y no hay mas que hablár..
asi que con tal de acabar con el tema de una vez, un familiar mio que vive por esa zona me llevó a pc box, donde me contaron que ese pico de tension se habia cargado respectivamente Fuente-Placa-Micro y que por lo tanto, la fuente que compré anteriormente al enchufarla provoco un cortocircuito con la placa y se jodió...
Le conté a este familiar mi situación, y el me pagó el dinero (30000 pelas, amplié el equipo un poco en agradecimiento a que me lo dejasen) eso si, me quedo sin dinero de cumpleaños durante 3 años (el chaval que llevaba pc-box me contó que cuando empieza la campus los ingresos suben "misteriosamente")
Tras esto, volví a la campus donde puse bien a punto el pc y ya comenzé a jugar, pero el caso es que yo no estaba muy convencido por el tema, y no se me ocurrió reclamar, pero mis colegas me presionaron y al final fui a ver a Esther...
ella me dijo que en la CP2k2 tenian seguro para estas cosas, y que no me preocupase, que solo tenia que rellenar un parte de incidencias (en perfecto papel dinA4 en blanco, un folio, amos) explicando el problema y lo que ha ocurrido....
Terminado esto, quedamos en que se me avisaria con cualquier novedad.... 1 año y no he visto ni un puto duro... Tengo todo, los tickets y la placa y el micro jodidos guardados en el ciber... por si algun dia, tengo que presentar alguna "evidencia"....
Ahora viene la pregunta final... ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto en la campus party?
.....