Es uno de esos arcades que siempre he tenido ganas de jugar... pero me da pereza gastarme dinero ahora en juegos de este estilo.... a ver si le doy una oportunidad...
Saludos
Es uno de esos arcades que siempre he tenido ganas de jugar... pero me da pereza gastarme dinero ahora en juegos de este estilo.... a ver si le doy una oportunidad...
Saludos
tendrían que sacar juegos que por online sean compatibles PS3-360º, eso seria lo MEJOR DE LA HISTORIA JODER
Si no el mejor, uno de los mejores beat'em up de la historia. Estoy enamoradísimo del juego.
Una buena noticia que los usuarios de ps3 también puedan disfrutarlo
Felicidades, vais a poder disfrutar de uno de los mejores Arcade sin duda, una auténtica joya, hyper divertido
Una gran noticia. La verdad que este juego es 100% recomendado, divertidisimo, sobretodo jugandolo con gente.
Mola. La verdad es que entre este y el fat princes me hypean mas que la mayoria de titulos "gordos".
Nuevos datos y primeras imágenes de la versión PS3:
De momento no hay fecha límite para verlo en nuestra consola. De momento tienen terminado el VBall Battle y la semana que viene tendrán finalizado el Team Arena Battle.
Los trofeos serán los mismos que en X360 con algunos cambios:
Jugué a la demo, e instantaneamente después pillé el juego xDD
Es un MUST para cualquier usuario de Xbox, las risas que te metes con el multiplayer no tienen precio.
Cada vez que veo este hilo en la primera pagina me da subidon esperando ver la fecha de lanzamiento para ps3 y siempre me pasa igual.
Por el amor de dios, que alguien me diga cuando sale, no puedo esperar más, que el multi de este juego me parece sublime -
Yo me pille ayer en 360 el juego, y la verdad es que es un cachondeo xDD
Lo unico jodido del asunto, es para desbloquear personajes, hay que pasarselo 3 millones de veces? XD
#39 Pues si quieres desbloquearlos a todos....si xD
Pero con amigos o con gente conocida se hace ameno. Yo me lo tuve que pasar solo porque no conozco a nadie para viciar (y aparte hace mil que no renuevo live) pero incluso así mola
Liarte a espadazos en el juego libera estrés a patadas xD