me encanta este juego xD
Joder pero sigue siendo una clavada 12 pavos :S
Tenia ganas de pillarmelo para jugarlo con un colega pero a ese precio paso. Sabéis de alguna web alternativa donde comprarlo que sea algo mas economico?
tengo el juego y me gustaria saber si se pueden jugar 3 en el mismo pc, con dos mandos y un teclado? porq no consigo ponerlo
A 3,99 en la ofertas de Steam lo tenéis ahora, para el que dudaba en pillarselo por el precio, quien quiera jugar que me agregue a Steam : Freneticor
Saludos!
Yo tampoco puedo hacer funcionar el Logitech (gamepad) en el Castle Crashers para PC. ¿Alguien encontró alguna solución?
He probado con los drivers y emulador de XBOX360 y tampoco...
Ahora que lo han rebajado alguien mas juega? porque lo tengo parado desde hace meses porque no hay servers y yo solo no soy capaz de pasarmelo >.<
#131 Yo lo he pillado y vamos, ando subiendo de lvl a pink knight que aun estoy al 7 u 8 si mal no recuerdo xDD.
#133 Okay, este finde igual no estoy tan activo como suelo estar porque hay una convencion sobre Indiana Jones en mi tierra xDD, pero conectar conectare tanto el sabado como el domingo, entre semana lo tengo mas justito porque solo suelo tener tiempo 15 o 20 min al medio dia y luego a la noche de 12 a 1 xdd.