Castle Crashers

eaglin

#88 enserio?. Joe si no he visto nada anuncia si que se lo tienen callao no?

Kerai

A mi no me parece gran cosa,he visto los gametrailers,y salvo los boss q parecen bastante guapos.Los enemigos entre fases son meros monigotes q parecen gatos de escayola,no ofrecen resistencia ninguna,y cada vez q cambia de fase les cambian el "look" y ya esta.
Por lo demas para echar unas risas con los colegas,parece q puede valer.
Parece sobrevalorado en mi opinion :)

kOnOrZ

Y tu opinión se basa en un tráiler, si señor, con dos cojones.

Kerai

En 3 trailes :) perdon.No he puesto a parir el juego,pero me parece bastante simplon,graficos graciosos y los bosses estan bien se echan de menos enemigos finales asi a la antigua usanza.
Pero vamos q si quieres q lo ensalce por el simple hecho de q a ti te gusta,muy bien :)
Multiplayer guapo,divertido,pero vamos enemigos entre fase segun se ha visto....pateticos.

P.D:Tolerancia amigo tolerancia

G4tts

#94 yo pensaba como tu hasta que pude catarlo... y ayer lo pille de lleno xD

kOnOrZ

#94, no te pongas a la defensiva porque no te he atacado amigo, simplemente me parece absurdo hablar de un juego habiendo visto "3" tráilers. A medida que avanzas los enemigos normales se van volviendo más y más difíciles, y la prueba la tienes en las arenas mismamente, que en las últimas a menos que vayas dopado te comes los mocos.

De todas formas, dime tu en qué beat'em up de todos los que han existido en la historia de los videojuegos te encuentras con enemigos "normales" difíciles.

Ah, y no me trates como a un niño, yo no te digo que lo ensalces para que me sienta bien, simplemente te digo que, antes de hablar, lo pruebes, yo lo he probado, por lo tanto puedo hablar.

katshu

cuanto nos van a clavar a los de ps3 por esta maravilla? xD

12 días después
H

Buenas noticias chicos.

Castle Crashers llega junto a la actualización semanal de PSN America a un precio de $14,99. A ver que tarda en dejarse ver en Europa.

Saludos.

katshu

Si lo pillo de la Store Americana no podre jugar online aqui? solo con los yankees, no?

mongui

Joder, he intentado mil veces añadir fondos a la cuenta americana, pero como no es Visa si no Mastercard, no puedo añadir fondos, ergo no puedo comprarme nada -.-

Y yo quiero este puto juegooooooo :@

_noX

El juego es una maravilla y engancha como nada. De hecho a mi me parece el mejor juego de todos los que he jugado en xbox. La gente que tenga la ps3 tiene mucha suerte de que les haya llegado. Ahora solo falta que lo saquen en pc.

katshu

Pues a ver cuando lo sacan en europa, espero q para la semana q viene ¬¬

mongui

¿No hay manera de añadir una Mastercard a la cuenta americana para comprar cositas? ¿O alguna otra manera? Porque conmigo iban a ganar mucha pasta.xD

mongui

A ver si hoy sale en la actualización de la Store (:

1 mes después
H

He jugado a la demo de PS3 y tengo la sensación de que falta sangre por todos lados. Almenos eso es lo que recuerdo de las imágenes de X360. ¿Alguien lo puede confirmar?

Por lo demás es un Golden Axe bastante entretenido aunque la demo limite mucho la amplitud del título.

mongui

Estoy atrancado en un maldito boss, y es super chungo =( Que por cierto, el juego es no que sea facilón como alguno puede pensar...

Esta noche alguien se anima? Hacia las 21:30 estaré conectado. Si alguien lo tiene ya y le apetece jugar un ratejo en coop, que me agregue y jugamos.

Un saludete

katshu

Agregadme los que kerais jugar un online para ps3.

PsnID: katshu

1 mes después
donalgodon

vale la pena pillar el juego? he bajado la demo i me parece genial... pero joder! 1200 mp por un juego es un clavazo!

este o el scott pilgrim por 800¿?

1 año después
Cryoned

Castle Crashers is Coming to the PC!

Developers Behemoth revealed today at GamesCom that the game, which was released on Xbox 360 in 2008 and PS3 in 2010, will be coming to Valve's Steam platform, and will feature stuff like integrated voice chat, Steam Cloud support, both local and online multiplayer and of course achievements.

3 1 respuesta
Rikki

mas vale tarde que nunca!

1
Draviant

Ya lo tengo en 360, pero si se curran un buen pack con todos los DLC, no me importará pagar otra vez. Me encantaba este juego, pero el Live me impedía jugarlo online

SmashingP

#109 no se sabe para cuando aprox? es compra fija, me encantó la demo del juego xD.

Gaseosus

De los mejores arcades de toda la gen.

Sólo falta uno... Shadow Complex :(

1 mes después
Cryoned

Dentro de 4 días en PC

http://store.steampowered.com/app/204360/

Available: 26 September 2012

This game will unlock in approximately 4 days and 23 hours

Ks1Qn0

14 euros + 2 los dlc. Vale la pena siendo un juego ya con años?

1 respuesta
kOnOrZ

#115 Es un juegazo, yo creo que sí merece la pena.

Igneel

Compradlo

<3

Ebel

Este merece la pena en consola... y para jugar con gente.

1 respuesta
kOnOrZ

#118 ¿Y qué puedes hacer en consola que no puedas hacer en PC?

Link34

A mi 14 euros me parece mucho, en su momento en xbox me costó menos y salió hace pffffff, si hubiesen puesto un precio justo me lo hubiese pillado en 4-pack(si lo hay), por que es un juego buenísimo

Usuarios habituales