A mi el juego me encanta pero en las partidas normales me suelen tirar por ser nivel 1, y juego rarisima vez, si se puediese organizar algunas en familia mediavidera contar conmigo.
El problema es que para agregar a la gente a amigos, tienen que estar conectados, localizarles en el chat y luego mandar la solicitud...
Yo si quereis organizar algo me apunto.
yo recomiendo si no lo habeis puesto ya que os pongais el MOD Blizdkrieg que es basicamente como nos gustaria que fuera el juego, es a lo que yo juego que esta el doble de wapo.
Yo me apunto. Lo suyo es que nos agreguemos todos por steam.
Esta es mi cuenta:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198004220136
De esta forma vemos si alguno de nosotros está online y podemos quedar para jugar.
A ver si con esto de Ofertas de THQ sacan el pack en oferta y lo pillo de una vez, que siempre me arrepiento de no comprarlo...
Edit: Mi gozo en un pozo, han sacado el Warhammer 40k II en vez de CoH xD
Venga que en la lista somos 29 y aqui solo hay 6 personas!! Ademas,es una buena manera de hacer un recuento para montar algo!
Me acabo de unir al grupo. Y he agregado a amigos a todos los del grupo. A ver si se anima más gente.
yo es que soy muy malo la verdad, me apunté en la lista pero buff. soy muy paquete, me cuesta ganarle a la maquina en fácil xD
Somos 15 ya! podriamos organizar una liguilla 1vs1 a un par de partidas por semanas o algo asi! o un torneillo 2vs2!
Creo que me acabo de apuntar en vuestro grupo, si no agregarme si me veis en el multi del coh
mi nick es Kang76.