Ganar 1 partida con 1 Stuka np xD
PAra los que lo teneis, merece la pena pillarlo si sale alguna oferta? Por el online digo, hay mucha gente conectada para jugar siempre y eso?
Esque ahora mismo juego al CoH Online, que es gratis y me encanta, hecho unas horas extensas, y me encantaria jugar online con la 2º british army >_<
yo juego bastante y hay como unos 4000 online nomalmente i bastantes partidas. para mi es una alternativa al starcfrat 2.
#127 Pues yo tengo bastantes cuentas, ahora mismo estoy jugando mucho con "Vagamundo".
Mi cuenta principal es "Valfor"
Valtrox and Me echamos partis casi todas las noches, lo que pasa que ahora estamos probando el online..por ciertoo RETAMOS A UN DUELO a quién se atreva (Golpe de guante in your face) xD
Podeis añadirme a mi y otro amigo mio que es tambien un viejo mediavidero:
Verslayer -> Verslayer
Abhorash -> AbhorashQuamar
Pues despues de un año sin tocarlo, ayer me puse a jugar another time y me he vuelto a enganchar....sq mira que es bueno el juego de los cohone!
Pues eso, que a ver si alguien se anima, que siempre he jugado solo y la verdad sq estaria bien jugar con alguien. Mi nick en el juego es "durru"
Ala xatos, a ver si os animais!
#133 Ya que eres el creador del hilo... podrias hacer algun torneo o una "KDD" en plan partidas 3vs3 no!?
es broma, pero molaria hacer cosas que ahi tengo el juego muerto de risa xD.
#136 Si es que lo he intentao 4 veces ya,y la gente dice si si pero luego nada...Yo por mi no tengo problema,pero nose...me desmotiva que la gente no ponga ganas.
Me he dado cuenta que apesto jugando xDD, lo minimo por lo que he llegado a perder han sido 460-0 y llevo ya unos 9 partidas xD.
Esperemos que no me toque llevar nunca a mi un pais a la guerra porque si no entrarian con un coche hasta la Moncloa.
Buenas,sigue jugando alguien por aqui?Me ha entrado algo de mono y no me apetece jugar solo...Si alguien se anima que me quotee