Chetos

R

Ante todo, evitad flames en este topic, porke no estaria bien ke lo cerrasen.

Sobre todo pido disculpas a imv, porke se ke ahora van a ser observados con lupa, pero yo pongo la mano en el fuego por ellos, porke no son como este elemento sobre el cual trata este post.

Si tu comentario va a ser insultante para cualkier miembro de la comunidad, te lo ahorras. No escribas nada si no tienes nada interesante ke decir.

Esto es un copi-paste de HALFRULES.

En principio no iba a ponerlo en este foro, porke se lo ke va a pasar, pero lo hago, porke creo ke es necesario ke la gente sepa reconocer un cheto.

No me responsabilizo de los comentarios de la gente ke postee aki (se ke no van a ser buenos), yo solo añado un tema.

Bien, he visto este video ( http://www.nsnordic.com/download/misc/IMV-Cheat.zip ) , y creo necesario compartirlo con los demas.
Si alguien fuera tan amable de darme la ip de esta señorita, para blokearle la entrada a servidores (incluido el nuevo de 18 slots ke tendremos la semana ke viene), se lo agradeceria.

Bueno, creo que queda claro que los que tachamos con anterioridad de poseer cheats a Nuilus, no estabamos equivocados.

Si esque, puede haber gente muy buena, pero el autoaim se nota joder!

(Por cierto, nunca he acusado a ningun otro imv, siempre que he dicho algo, me he referido exclusivamente a Nuilus).

Creo ke deberia ser baneada de todos los servidores españoles, ya ke estoy seguro ke volvera con otro nombre.

Un saludo a todos.

MaxPayne

en fin , desde un principio le dije a Jaivol ke tenia algo raro, a k0k0 , ke no estaba en imV, le dije , oye PERO KOMO NUILUS PUEDE SER MEJOR KE PPON SI LLEVA 2 MESES JUGANDO (ya ke ppon es muy buen juador, muy pero ke muy bueno , me extrañaba ke fuera mejor) tonces k0k0 me dijo, no me rayes kon tus paranoyas si te gana te gana y . nada mas ke le dije , tonces a estao 1 mes o 2 en el clan kon chetos? , tonces todas las veces ke he jugado kon ella, me ha matado una p**a (si porke ella es kien es , los ke lo sepan lo sabran ) ke lleva aimbot y wh? perfecto, yo avisando y los propios imV's diciendo ke no y ke me fuera kon las paranoyas a otra parte, pos bueno , ya a salido , ahi esta, Nuilus ke si buena , nuilus ke ke buena es de marines, tal , tal , TOMA NUILUS ke os a estao engañando to este tiempo kon aimbot y wh, y noseke mas tendria xD , yo kasi siempre se si alguien es cheto o alguien es MUY BUENO, y nuilus no era muy buena ;)

PD:soy kk para los ke no me conozcan kon este nick, HE DICHO ._.

R

Vale, si no tienes nada importante ke decir no digas nada.

Para ke veais ke jugadora era, a los ke no esteis familiarizados con el tema, ved esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=58807&pagina=1

El mensaje nº #18 (salio su nombre para un posible Team Spain)

FeAr0FmE

ami no me gustan los chetos tan malos :\

VenomRulez

Verguenza ajena. El primer caso importante en la comunidad, de verdad, alejate de este mod, has tenido que ser tu quien haga algo así, pudrete.

mal3kith

una pregunta no se supone (x loq dijeron el otro dia en el irc) q con el aimbot de skulk en cuanto ves un marine empezaria a morder aunq estubiera a 1 km? o se puede desactivar

kk yo vi la mayoria de las veces a ppon x delante de nuilus en frags

TYCO

enoragena acabas de fundar los primeros chetos españoles del ns pos na ya sabes metete un dedo por el culo y sal a correr

MaxPayne

ya male , pero porke? , porke no sabe usar el OGC o lo ke sea valla ._.

JaIvOl

O.O asi me kedao yo cuando e llegao oi al IRC i veo en el topic de torment el .avi de nuilus cheto... o cheta ya no se ni lo q es :S pero weno aora opinad lo q querais sobra imV :D q si ppon es cheto q sino seke yo solo se q tengo 1 aimbot de medpacks IM PRESIONANTE xDD

P.D: ya me extrañaba q a TODA españa le fuera el C-D menos a nuilus... pero weno q se le va acer :(

BrUn

Una verdadera lástima, que en una comunidad tan pequeña, haya alguno tan indeseable :(.

BShP

joer... solo me keda decir O_O

[EDITAO] Será tia? No creo.. ¬¬ Cuidado ! Los travelos nos rodean !

Jaivol cheto.

thrazz

Pues como no pongan mirrors para el avi mal porque están saturados :o.

Una pena.

xCe

Para el enterao q dice q no era tia, si q era tia, almenos la voz en el ventrilo era de una chica, y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse donde no le llaman, a ver si os meteis en vuestros asuntos pandilla de enteraos.

PD: sinceramente, me da igual q alla usado cheats, ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois vosotros, q descalificais a alguien x un juego y Nuilus tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin necesidad de cheats

PD: asko de gente, pf gL

BShP

Pf cada día me caes mejor :D No solo soy yo el que decia que era tio, enterao. No me vengas con historias que yo hablo por lo que me han dicho. Y bueno, si, sigue siendo la misma y tal y cual, creo que no la hemos descalificado como persona, simplemente como jugadora. Aunque deje bastante que desear viendo que para hacerse de notar tenga que usar cheats y eso. En fin, según estoy viendo ultimamente no mereces ni este post.

JaIvOl

xCe como siempre metiendo mierda aver si te banean x ip ya ers mas tonto q pegarle a 1 padre tu y tus cuentos ¬¬ nuilus era tonta como persona i como jugadora no creo q tuviera lvl pa estar en ningun clan :D como es de suponer weno pasando de postear mas aki siempre ai algun metemierda (xCe) q jode el thread

Tattoo

yo uso cheats de onos,cncretamente el OnosRedemptionSuxTooHARD,consiste basicamente en usar el stomp en un clanmatch intentar comerte un tio cn HMG solamente,y de repente de cosa a tiros,verdad JaIvOl? a q funciona bien c_C

BShP

Tatu posted:

yo uso cheats de onos,cncretamente el OnosRedemptionSuxTooHARD,consiste basicamente en usar el stomp en un clanmatch intentar comerte un tio cn HMG solamente,y de repente de cosa a tiros,verdad JaIvOl? a q funciona bien c_C

traduce :s

T

Ya señores hemos llegado muy bajo. Nos toman como memos y se rien de nosotros, no queria pronunciarme sobre este tema por que me parece algo de tal bajeza que no merecia el esfuerzo, pero los ultimos comentarios que he leido en los foros me parece muy grabes!! ya que nos insultan a todos en nuestras caras.
1.- Un tio o tia o X me da igual, que usa con tal descaro los cheats es admitida y apoyado por sus compañeros y eran consiente de ello, palabras textuales de Jaivol "P.D: ya me extrañaba q a TODA españa le fuera el C-D menos a nuilus... pero weno q se le va acer ", eso significa que: o estan ciegos, son tontos o que lo aceptan. Por que vamos señores yo juego todos los dias con la gente de mi clan y les veo jugar y esas cosas tan descaradas se notan y mas si no puede usar nunca el C-D (aunque sabemos que tambien que hay anti C-D ).
2.- Ya que no creo que sean ciegos ( por que ven el monitor) vamos a pensar que han aceptado que ingrese esa persona en el clan, si han aceptado que usara eso... que otras cosas aceptan?
3.- Luego tenemos que oir cosas como: "solo cojemos a gente muy muy muy buena por que somos los mejores de España y de Europa". No me cabe duda de que esto sea asi con tan "buenos fichajes".
4.- Hay que ser ........ para usar chetos sabiendo que hay HLTV y hacerlo con tanto descaro.
5.- No se si habra mas chetos en ese clan, pero lo que esta claro que gente ya va a estar con la mosca detras de la oreja.
6.- Tambien he leido que hay gente del clan ( no vamos a poner nombres ) que va por delante de frags que esta persona... DIOS MIO!!! hay que ser un superdotado para ganar a un tio que le juega un programa.. , o no?
7.- Como se puede defender a esta persona como bien hace xCe?: "Para el enterao q dice q no era tia, si q era tia, almenos la voz en el ventrilo era de una chica, y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse donde no le llaman, a ver si os meteis en vuestros asuntos pandilla de enteraos. PD: sinceramente, me da igual q alla usado cheats, ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois vosotros, q descalificais a alguien x un juego y Nuilus tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin necesidad de cheatsPD: asko de gente, pf gL"
Analizemos estas palabras:
"y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse donde no le llaman"
Querido personaje meterme donde no me llaman? me hacen trampas, me mienten, me engañan, me hacen pasar por tonto y no es asunto nuestro?
"tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin necesidad de cheats"
entonces ... por que los usaba? amor al arte? aburrimiento? altruismo? acciones de ogc?
"ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois vosotros, q descalificais a alguien x un juego"
Como bien dice BHSP nadie la judga por su persona ( ni ganas de conocerla ) pero no me dice mucho de una persona que engaña al resto.

Somos pocos en esta comunidad y nos conocemos todos para bien o para mal, lo que esta claro que nosotros si perdemos, perdemos y si ganamos, ganamos ( nunca nos hemos recochineado de ningun clan por ganar ). Y menos voy a ir con aires de grandeza ( como bien hacen ellos ) por un juego, que es por internet y menos despues de ver a que clase de miembros acepta este clan. ( se me caeria la cara de verguenza, aunque me temo que que no la tienen )
Y despues de todo esto lo que me queda muy claro es que ni quiero jugar con ellos ni aguntar sus delirios de grandeza despues de ver lo que he visto, yo juego para divertirme conocer gente y pasar un rato divertido, no para estar mosqueado de que engañen y me mientan.
Yo prefiero estar en el peor clan del mundo antes que estar en un clan que acepta chetos.
Me encanta perder contra un clan que me a demostrado que es mejor que yo por tacticas por que asi aprendere. Pero que aprendemos de esto?

Un Saludo Tornado

M

14# xxx tiene calidad de sobra para jugar sin usar cheats por q soys una pandilla de enteraos y yo me powalolo a todas horas!!!

xce si q eres lOL no?

Hace varias semanas puse en este foro unas demos de chetos guiris para el disfrute del público. Como era de esperar en menos de 1 mes la tentacion vence al populacho y ante la ineptitud de mover un mouse con las manos y acertar al objetivo usamos el " aimbot".

PERO heee la culpa es nuestra por no comprender q es una tia y q ella tiene todos los derechos a usar todos los cheats q quiere (eso nos quiere hacer entender el personaje #14)

Pd- a la tal chetilla....si quieres aim hazte unos dedillos ( q seguro q ahi si q metes) y dejanos a los demas disfrutar de este fantastico mod.

Fenix.R ]Awa[

ElPasmo

Esta claro que #20 tiene toda la razón...

No encuentro ninguna base para #14

Los cheats existen desde que el videojuego existe... trucos de programadores para testear el juego y que siempre han servido para una vez quemado (el juego) encontremos media hora mas de diversión.

La cosa cambia cuando hablamos de multijugador, y lo siento xCe, pero yo si hablo como persona ademas de como jugador(a)... Me da igual su sexo, su circunstancia y su situación... Una persona que usa cheats exaspera a los demás jugadores... algunos jugamos para divertirnos y como válvula de escape... y la presencia de cheats no sólo evitan esto, sino que potencian lo contrario.

Es, por tanto, una cuestión de principios... y ese/a cheater no tiene unos principios, a mi juicio, respetables... punto.

Por otro lado, si el clan la aceptó... a veces se producen esos errores de apreciación... y me parece bien ser reacio a acusar a alguien mientras no se tenga una seguridad completa. Tanto daño hacen los cheats como la paranoia que generan. Mi respeto hacia el clan... pero ninguno hacia el/la individu@.

Un saludo

Dyfnahk

Lo q me faltaba por oir es q encima se defendieran a los Chetos, pero bueno estamos bobos?, en serio. Es a ese tipo de gente a la q se le echa de las Campus con la torre por delante. Si se te pilla, se te pilló, atente a las consecuencias y menuda forma de defender al clan apoyando a un cheto, si es q desde luego....

magoxxx

#14 Me parece vergonzoso que defiendas a un cheat, eso demuestra que te da = como se juegue a este mod. Sinceramente das mucho que pensar. No juzgo a la chica puede ser toda lo buena persona que quieras pero uso chetos y eso no se lo quita nadie, en finn hay de todo....

Un cosa, tampoco la apedreis por usar un cheto que al = que todos es persona. Ya ha tenido el premio a su acción.

Un salu2.

I

A LA HOGERA CON ESTA TIA ¡¡¡

eske hay ke ser un desgraciado para meterse en un clan de cualkier mod usando cheats pero no ve ke le esta jodiendo la partida y la diversion a un monton de personas a parte de el daño ke le hace a sus supuestos "compañeros" de clan,eso nos da una idea de la etica de este individuo,ahora si, yo flipo con el mentegato ese ke se dedica a defenderla a la hogera con el tb ¡¡.

-editado-

A parte de todo esto me pregunto ke sadisfaccion puede obtener aciendo trampas,con lo bonito ke es ke alaben tu forma de jugar sabiendo ke todo es merito de tu inteligencia y habilidad con dicho juego y no de un programa askeroso.

joder me ha puesto de mala ostia ver este video ¬¬.

Gu3v4r4

hahahhaha HAHAHHA xce simplemente el unico k se puede suisidar eres tu tras defender a un cheto, ke seguro ke si no fuese imv TU estarias poniendole verde... no es extraño ke salga NO C-D a la nuilus, y tu, jaivol, el comm (digo yo) verias ke no fallaba ni una... pero a vuestra bola me suda lo ke agais, kereis a un cheto en el clan y vasilar de tener el mejor clan de españa ala, a vuestro ritmo, despues nos esharan la mierda a toda la comunidad española......

BrUn

Guevara, respeta y serás respetado.

Un apunte: imV es lo que es gracias a todo el clan. Nuilus no ha jugado ni 1/4 parte de todos los partidos que ha jugado imV. Con esto quiero decir, que imV es lo que es sin la ayuda de Nuilus y sus programas.

Editado: A y sí no lo sabías desde el comm, no se puede poner vista en 1a persona, es decir, no puede ver que lleva esa "kk"

MaxPayne

simplemente tornado eres mi idolo , kon tu thread , xce me kaes de pm ahora, pero se ke kieres mucho a nuilus , pero si una pava entra a un clan kreyendo to dios (no me inculyo) ke es muy buena y juega sin cheats , pos da ke pensar ,y no se le puede ir diciendo, bien bien, ole tu koño , ke has usado cheto y nos has engañado a todos ._. , hay ke hacerle saber ke eso esta mal y ke no lo haga mas. digo yo... xd

xTr3m1S

Prrff yo que me pasé del CS a este mod por su nivel de TP y porque no había cheaters y aparece el 1º español... y xCe no sé como puedes defender a un cheater será que tienes un concepto del "juego legal" un tanto alterado...

Abhorash

weno, y pa ke no pasen estos rollos, pk no usamos chetos todo el mundo?

yo me he instalado dos aimbot, x si el primero falla algun tiro

Tema cerrado