QUOTE (Tornado @ 03 de octubre de 2003 - 06:35)
<----------------------------------------------------------->
Ya señores hemos llegado muy bajo. Nos toman como memos y se rien de nosotros, no queria pronunciarme sobre este tema por que me parece algo de tal bajeza que no merecia el esfuerzo, pero los ultimos comentarios que he leido en los foros me parece muy grabes!! ya que nos insultan a todos en nuestras caras.
1.- Un tio o tia o X me da igual, que usa con tal descaro los cheats es admitida y apoyado por sus compañeros y eran consiente de ello, palabras textuales de Jaivol "P.D: ya me extrañaba q a TODA españa le fuera el C-D menos a nuilus... pero weno q se le va acer ", eso significa que: o estan ciegos, son tontos o que lo aceptan. Por que vamos señores yo juego todos los dias con la gente de mi clan y les veo jugar y esas cosas tan descaradas se notan y mas si no puede usar nunca el C-D (aunque sabemos que tambien que hay anti C-D ).
2.- Ya que no creo que sean ciegos ( por que ven el monitor) vamos a pensar que han aceptado que ingrese esa persona en el clan, si han aceptado que usara eso... que otras cosas aceptan?
3.- Luego tenemos que oir cosas como: "solo cojemos a gente muy muy muy buena por que somos los mejores de España y de Europa". No me cabe duda de que esto sea asi con tan "buenos fichajes".
4.- Hay que ser ........ para usar chetos sabiendo que hay HLTV y hacerlo con tanto descaro.
5.- No se si habra mas chetos en ese clan, pero lo que esta claro que gente ya va a estar con la mosca detras de la oreja.
6.- Tambien he leido que hay gente del clan ( no vamos a poner nombres ) que va por delante de frags que esta persona... DIOS MIO!!! hay que ser un superdotado para ganar a un tio que le juega un programa.. , o no?
7.- Como se puede defender a esta persona como bien hace xCe?: "Para el enterao q dice q no era tia, si q era tia, almenos la voz en el ventrilo era de una chica, y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse donde no le llaman, a ver si os meteis en vuestros asuntos pandilla de enteraos. PD: sinceramente, me da igual q alla usado cheats, ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois vosotros, q descalificais a alguien x un juego y Nuilus tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin necesidad de cheatsPD: asko de gente, pf gL"
Analizemos estas palabras:
"y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse donde no le llaman"
Querido personaje meterme donde no me llaman? me hacen trampas, me mienten, me engañan, me hacen pasar por tonto y no es asunto nuestro?
"tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin necesidad de cheats"
entonces ... por que los usaba? amor al arte? aburrimiento? altruismo? acciones de ogc?
"ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois vosotros, q descalificais a alguien x un juego"
Como bien dice BHSP nadie la judga por su persona ( ni ganas de conocerla ) pero no me dice mucho de una persona que engaña al resto.
Somos pocos en esta comunidad y nos conocemos todos para bien o para mal, lo que esta claro que nosotros si perdemos, perdemos y si ganamos, ganamos ( nunca nos hemos recochineado de ningun clan por ganar ). Y menos voy a ir con aires de grandeza ( como bien hacen ellos ) por un juego, que es por internet y menos despues de ver a que clase de miembros acepta este clan. ( se me caeria la cara de verguenza, aunque me temo que que no la tienen )
Y despues de todo esto lo que me queda muy claro es que ni quiero jugar con ellos ni aguntar sus delirios de grandeza despues de ver lo que he visto, yo juego para divertirme conocer gente y pasar un rato divertido, no para estar mosqueado de que engañen y me mientan.
Yo prefiero estar en el peor clan del mundo antes que estar en un clan que acepta chetos.
Me encanta perder contra un clan que me a demostrado que es mejor que yo por tacticas por que asi aprendere. Pero que aprendemos de esto?
Un Saludo Tornado
<------------------------------------------------->
Hola a todos paso a comentar un post que me a indignado mucho...
**Ya señores hemos llegado muy bajo. Nos toman **como memos y se rien de nosotros, no queria **pronunciarme sobre este tema por que me parece **algo de tal bajeza que no merecia el esfuerzo, pero **los ultimos comentarios que he leido en los foros me **parece muy grabes!! ya que nos insultan a todos en **nuestras caras.
hmmm veamos tu post. Quien te toma como memos y a quien mas? a toda España? Nosotros os tamomos como memos? am tambien nos reimos de vosotros? a mi si que me parece que de tal bajeza insultar a un clan (Que para mi tiene una buena reputacion, por lo menos en Europa) simplemente por el hecho de que una persona a usado cheats, aquí no deberias poner a parir a XyOn imV nosotros somos mucho mas victimas que vosotros, o va a ser al contrario? encima pones eso:
**ya que nos insultan a todos en nuestras caras.
Sobre los comentarios de las personas son en particular y nunca sobre el nombre de un clan, solo habla el clan entero a traves de comunicados/su capitan/la web
Analizemos el post....
**1.- Un tio o tia o X me da igual, que usa con tal **descaro los cheats es admitida y apoyado por sus **compañeros y eran consiente de ello
Aqui ya vemos que no tienes ni idea... como tienes la poca verguenza TU de poner en nuestra BOCA palabras de que APOYAMOS y HEMOS APOYADO a un jugador con cheats... Desde el primer momento antes de que vosotros vierais nada de esto hemos actuado contra este hecho, ¿porque ahora? os preguntareis muchos, ¿no?
1º Motivo, como bien a dicho BrUn en MV, esta persona en septiembre solo a jugado 3 partidos de 25 partidos. ya podeis ver que en un gran punto no tiene el minimo peso en el clan en los partidos.
2º Habia discrepancia sobre el CD (mas abajo explicare este punto) en el clan y nunca nunca vimos con pruebas el uso de cheats a Nuilus, pero ya dio de que pensar el que fuera a la unica de España que no le fuera ni la 4.5 .
3º tambien Pensareis, pues haberle dicho que grabara demo.... si vale muy bonito, pero sabeis que es un alias? hmm con un alias puedes activar y desactivar comodamente en un boton un cheat o lo que quieras. Con eso quiero decir que Nuilus solo usaba los cheats en determinados casos, por ejemplo en ese que se ve y siempre que no le puedan grabar (spec y cosas asi o grabar ella misma su demo), porque si habeis visto la demo entera del partido en todo momento no anda con el aimbot (se nota) y parece tambien que tiene el whallhack aunq esto ya es mas criticable por dos motivos.
1º Puede estar ya activo el MT.
2º Se puede seguir a un alien mediante el sonido.
Pues ante tal evidencia y pillada de canto de que la estaban viendo por el HLTV, ella pensaria que no habria nadie mirando se le conjio infraganti o con las manos en la masa.
**palabras textuales de Jaivol)."P.D: ya me extrañaba **q a TODA españa le fuera el C-D menos a nuilus... **pero weno q se le va acer ", eso significa que: o **estan ciegos, son tontos o que lo aceptan.
Como ya te dejado claro arriba eso que a dicho Jaivol arriba no significa que estamos tontos ni aceptamos ni mucho menos tales uso.
**Por que vamos señores yo juego todos los dias con **la gente de mi clan y les veo jugar y esas cosas tan **descaradas se notan y mas si no puede usar nunca **el C-D (aunque sabemos que tambien que hay anti **C-D .
Como bien dices tu juegas todos los dias con los de tu clan y como bien te dicho que una persona juege solo 3 partidos en septiembre/octubre, asi que encima de las pocas veces que la hemos visto, ya explicado que no siempre a usado los cheats (me refiero a el partido completo, si lo habra usado en momentos del partido).
**2.- Ya que no creo que sean ciegos ( por que ven el **monitor) vamos a pensar que han aceptado que **ingrese esa persona en el clan, si han aceptado que **usara eso... que otras cosas aceptan?
Que consideras que otros tambien usamos cheats y cosas para hacer trampas? Ya empiezan las paranoyas...
**3.- Luego tenemos que oir cosas como: "solo **cojemos a gente muy muy muy buena por que **somos los mejores de España y de Europa". No me **cabe duda de que esto sea asi con tan "buenos **fichajes".
Bueno como tu dices, si cojemos a gente muy selecta, y como dices somos los mejores de España pero nunca hemos dicho que seamos los mejores de Europa ni por asomo, no te inventes cosas. Y si consideras que somos los mejores gracias al uso de cheats, como dicho ya antes.... empiezan las paranoyas y cuando querais os demostramos que jugamos bien limpio los partidos.... siempre se nos acusado de usar cheats y demas y con esto va a ser la bomba, pero quien quiera pruebas que las pida, es mas para todo el mundo nosotros hemos colaborado en sacar mas casos de uso de cheats en ese partido como el del FADE que les avisamos nosotros.
**4.- Hay que ser ........ para usar chetos sabiendo que **hay HLTV y hacerlo con tanto descaro.
Mas de lo mismo como ya comentado antes.
**5.- No se si habra mas chetos en ese clan, pero lo **que esta claro que gente ya va a estar con la mosca **detras de la oreja.
Si dices que no lo sabes es que tu eres uno de ellos, ¿Quien te parece de dudar en su juego limpio? seguro que muchos diran p**n.
**6.- Tambien he leido que hay gente del clan ( no **vamos a poner nombres ) que va por delante de **frags que esta persona... DIOS MIO!!! hay que ser **un superdotado para ganar a un tio que le juega un **programa.. , o no?
Como muchas personas saben, por usar cheats nunca seras un dios, y como ya e dicho, Nuilus no a jugado siempre el 100% del partido con el uso de cheats con lo que facilmente se le pueden adelantar en frags, ademas aqui no es la filosofia de "Mas teamplay y menos frags", no? entonces que se haga los frags que le apetezca.
**7.- Como se puede defender a esta persona como **bien hace xCe?: "Para el enterao q dice q no era tia, **si q era tia, almenos la voz en el ventrilo era de una **chica, y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x **meterse donde no le llaman, a ver si os meteis en **vuestros asuntos pandilla de enteraos. PD: **sinceramente, me da igual q alla usado cheats, ella **sigue siendo la misma, y los indeseables sois **vosotros, q descalificais a alguien x un juego y **Nuilus tenia capasidad de sobra para jugar en el clan **sin necesidad de cheatsPD: asko de gente, pf gL"
xCe defiende a Nuilus en su persona no es su modo de jugar, asi que xCe esta mezclando cosas diferentes, pero como bien a dicho despues no defiende a ningun cheater. tambien pensar que lo a dicho en caliente y actuado de la rabia que le a dado saber que Nuilus a usado cheats, o nunca vosotros habeis actuado mal en un estado de rabia y luego habeis recapazitado?
**Analizemos estas palabras:
**"y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse **donde no le llaman"
**Querido personaje meterme donde no me llaman? **me hacen trampas, me mienten, me engañan, me **hacen pasar por tonto y no es asunto nuestro?
**"tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin **necesidad de cheats"
**entonces ... por que los usaba? amor al arte? **aburrimiento? altruismo? acciones de ogc?
**"ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois **vosotros, q descalificais a alguien x un juego"
**Como bien dice BHSP nadie la judga por su persona **( ni ganas de conocerla ) pero no me dice mucho de **una persona que engaña al resto.
Como ya me retractado sobre esto leer un poco mas arriba.
**Somos pocos en esta comunidad y nos conocemos **todos para bien o para mal, lo que esta claro que **nosotros si perdemos, perdemos y si ganamos, **ganamos ( nunca nos hemos recochineado de ningun **clan por ganar ).
Indirectas no? Nosotros tambien si perdemos , pues perdemos tambien pensamos porque hemos perdido no nos quedamos solo en la indiferencia, una diferencia importante entre tu clan y el nuestro . Y menos aun no vamos humillando a otros, como tu dices, sobran indirectas tornado.
**Y despues de todo esto lo que me queda muy claro **es que ni quiero jugar con ellos ni aguntar sus **delirios de grandeza despues de ver lo que he visto, **yo juego para divertirme conocer gente y pasar un **rato divertido, no para estar mosqueado de que **engañen y me mientan.
Acaso nosotros queremos jugar contra vosotros? y sobre todo.... que dices que vamos por ahi diciendo somos los mejores? cuando muchos otros clanes van humillando a los nuevos y riendose de ellos, nosotros nos hemos molestado en decir como se hacen cosas, eso es de grandeza?
**Y menos voy a ir con aires de grandeza ( como bien **hacen ellos ) por un juego, que es por internet y **menos despues de ver a que clase de miembros **acepta este clan. ( se me caeria la cara de **verguenza, aunque me temo que que no la tienen )
Sinceramente el que va insultando a los demas sin pruebas si que tiene menos cara que los demas, como ya digo acusas sin pruebas de que hemos aceptado a un cheater (NO un jugador, UN CHEATER). Para algunos del XyOn puede ser un juego y otros una forma de "vida". Te compramos una mascara?
**Yo prefiero estar en el peor clan del mundo antes **que estar en un clan que acepta chetos.
hmm, un poco mal considerarse los peores del mundo no? tendras la moral por los suelos :S .... enfin repito no usamos cheats ninguno del clan y digo ninguno porque NUILUS no es del clan ya desde ayer tarde vamos.
**Me encanta perder contra un clan que me a **demostrado que es mejor que yo por tacticas por **que asi aprendere.
No diferencias de una persona que usa cheats a un clan que te gane con buenas tacticas no? Como bien indicas un poco mas arriba tu eres una de las personas que va a empezar con paranoyas como estas demostrandonos diciendo ahora que ganamos por los cheats y no usando buenas tacticas. Hemos conseguido muchas cosas y sin la ayuda de Nuilus y como digo Nuilus no a participado en el clan ni el 30%.
**PD: Una cosa, no os dabais cuaneta en los **entrenamientos?, y eso de que habia gente que le **ganaba en frags a el?? :S es como casi imposible **matar a uno con el aim solo hay que ver el video **que entra al hive como pedro por su casa.
Nosotros no entrenamos, nosotros jugamos partidos contra clanes de alto nivel para aprender. Y si ahi gente que la supera como ppon, Eternety , Ring0 , Tugado, Abhoras, xCe, Jaivol , Spp, Grey_fox... am no entra al hive si te fijas bien se queda en la rampa de la entrada..
**Pero que aprendemos de esto?
**
**Un Saludo Tornado
Aprendemos mucho:
1º que tu eres una de las personas paranoicas a mi modo de ver.
2º Que XyOn imV no es Nuilus ni Nuilus es XyOn imV
3º Que los meritos que tenemos nos los hemos ganado con nuestra sudor, ahora no vas a venir tu a decir que somos unos cheaters todos y que solo ganamos por eso.
4º Como esta los lazos de la comunidad entre los clanes/jugadores, ahi de todo un poco como en todos los sitios pero eso si estamos todos en contra de los cheats y tenemos el apoyo de las personas que confiamos y de las personas que ya conocemos como son nos esperamos cosas asi o aun peores.
Enfin... un saludo para todos y espero haber aclarado gran parte de puntos que se pueden comentar.
PD: No hablo en nombre de XyOn imV