lo mismo esta cansado xD
la verdad que tiene una pinta tremenda veamos mañana a ver si es verdad...
Entro al hilo, veo imágenes y vídeos, me hago una paja, borro de favoritos XVIDEOS y me voy.
Venga hasta luego.
Creeis que con una gtx560ti 8ram y i5 3'4ghz me tire bien con ciudades grandes? o se me pondrán los fps a 10? xDD más que nada por lo grande del mapa, la mayoría de juegos los tiro con +60 fps
Yo de RAM tengo lo minimo, 4 gb, de CPU tengo un quadcore y de grafica una GTX 650, espero que me tire :S
#433 Yo lo he comprado ahi y me sale esto
Ahora que lo pienso, antes me salia que no estaba disponible la key hasta la release del juego :o_o:
#431 Yo lo he pillado en kinguin con vpn me ha salido por 14 pavos y se activa como regalo de steam.
parece ser que hasta mañana a las 7 u 8 de la tarde nada
#435 si me sale lo mismo. Y al darle a download y otra vez download te manda a un FAQ. Tambien sale que supuestamente deberiamos recibir un correo con la key tambien... a ver mañana si nos la dan
#406 me mola meterme cada X horas y ver lo que ha avanzado, en este momento tiene un problema muy tocho de atascos de coches
#406 Menuda diferencia de tamaño con el SimCity
Ya es día 10 en Brasil, y yo al menos no tengo la key.
Pero da igual tener prisa, porque el juego no estará disponible hasta las 18:00 CET, es decir, las 6 de la tarde hora española peninsular.
No sabía de este juego hasta hace literalmente 20 minutos. He visto un par de gameplays y he comprobado que es todo lo que Simcity (el último) prometía ser y muchísimo más.
Ha caido casi instant en Nuuvem cuando lo he visto sobre 15€.
¿Cómo estáis comprando en Nuuvem? Me dice "This product is not available in your region" (Sí, he caído)
#442 Tienes que usar la extension de chrome hola y comprarlo con el proxy brasileño o argentino por ejemplo.
verás que con nuuvem va a haber mamoneo, no se porque pero me lo estoy oliendo, que no nos va a llegar hasta dentro de 1-2 días
Por lo que leí, es muy probable que las claves de los resellers las den cuando este completamente desbloqueado el juego a las 18...
#443 Gracias
Estoy intentando comprarlo por allí pero me piden en el proceso de compra cosas que hasta ahora no había visto:
CPF?
CEP?
¿Qué habéis puesto ahí?