Cities: Skylines #HO

archa

#384 Aún no.

#386 Si no era para meter mierda lo siento.
A todo esto, creo que la comparación que haces entre SC4 y CK no es justa, ya que SC4 es un juego de 2003 y llevan muchisimos años con modders detras. CK aún tiene que salir, y todo apunta a que tendrá un potencial en cuanto a mods igual que SC4. Esperemos que sea así y podamos disfrutar de un citybuilder magnifico, como lo a sido SC4.

R4t3

Pues yo quiero ese puente de tren ya mismo en mi ciudad :D :D

ZMkR

Acabo de hacer la precompra en GMG. Después de ver muchos gameplays he acabado por decidirme.

voignar

Yo también me monto en el hype train

forcem

yo soy jugador de SC4 desde que salio, es el unico juego que se mantiene en el PC desde que tengo uso, tengo todos los mods que se pueden poner sin que explote, y vamos lo de poder ver los coches como se ven en este, poder hacer las rampas y curvas con esa facilidad hacen que lo quiera jugar mas que que al sc4 por muchos mods de tranvias, trenes y tipos de autopistas que te vuelves loco para poner. SC4devotion 4ever.

De todas intentaré esperar un poquito para ver como es el desarrollo, el precio de los DLCs etc.

Singed

Ciudad del Hype...

Sarya

Se sabe si el juego estará disponible a las 00.00 de mañana a la hora del Pacífico o a la hora de Greenwich?

#398 Putabidatete

2 respuestas
Cryoned

A las 18/19 CET de mañana como casi todos los juegos de steam

1 respuesta
Danrex

#397 #398 Si.

When will it go live on March 10th?
Expect release late afternoon/evening European time, around or after 19:00 CET. This is unfortunately out of our hands and relies on Steam.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?841746-Release-FAQ-All-release-questions-go-here&s=ac265bd020ecd45f0d44def5e40bc4fc

1
B

Una pregunta, ¿como va de espacio disponible para la ciudad? Estoy acostumbrado al Cities XL y no se si este tiene mucho o poco comparado con lo que debe tener un juego de este estilo, porque comparar el tamaño contra el cities XL no me parece justo y no he jugado a otro juego para saber si los 32km cuadrados son muchos o pocos

B

¿qué opináis del contenido pre-order?

1 respuesta
R4t3

#401 Espero que sea la ultima vez que se pregunta xDDD por mi parte un contenido pobre, pero tampoco sabría que pedir de "extra" en este tipo de juegos.

ruk0style

He entrado en twitch para ver que podía ver y me encuentro con este juego, desconocía su existencia, creo que me lo voy a comprar, vaya juegazo :qq:

Tikeisi

Parece ser que ya están parcheando el juego:
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/comments/2yg2ni/update_105_patchlog/

M

235k de poblacion con el mod de las 25 casillas

1
ZMkR

En este stream podéis ver una ciudad con algo mas de 360000 habitantes.

http://www.twitch.tv/kingkongor

2 respuestas
xPipOx

Yo me voy a esperar lo veo muy Cities XL y poco SimCity no se no me da la sensacion de dificultad, me parece muy constructor de maquetas como el CitiesXL o por lo menos asi a primera vista.

1 respuesta
M

#407 :palm:

M

Me acaba de llegar la key comprada la semana pasada. Mañana a por ello

1 respuesta
ruk0style

Creéis que me funcionará con mi pc? Es para hacer instabuy, gracias.

spoiler
AS7UR

#409 Y la has comprado en??????

M

Video seguimiento a un ciudadano

http://www.gamersyde.com/hqstream_cities_skylines_commuting-34219_en.html

El tio va a una tienda y coge primero metro (con transbordo incluido) y luego el bus, aparte de la caminata, hasta llegar al comercio.

Edit: son dos ciudadanos, el segundo hace lo mismo pero al reves, coge el bus, hace transbordo y luego pilla el metro.

1 1 respuesta
Mubris

#412 El bus para viajar dos calles se lo podía haber ahorrado xD

1 respuesta
S

tiene bonometro xD

1 respuesta
alepe

#413 Estaba posteando justo lo mismo xDDDDDDDDD

#414 E inmediatamente iba a postear justo eso

Puta bida

PD: Me ha encantado el video

2
Mubris

Las cosas como son, tiene pinta de que va a ser un juegazo. Tengo ganas de jugarlo a mi manera porque en los streams me ponen super nervioso haciendo todo el rato cosas que yo no haría xDD

1 respuesta
M

#416 Yo ya paso de ver streams tambien, me pasa como a ti que me pongo de mala ostia porque hacen cosas que yo no haria xDD

P.D: en bastantes ocasiones he visto a gente subirse en el bus y bajarse en la siguiente parada, es un poco wtf pero bueno jajaj

1 respuesta
BertCivic

#417 Yo no se allí, pero aquí en Valencia hay mucha gente que lo hace xDD

Edit: Lo del bus, digo

1 respuesta
SasSeR_18

Tiene muy buena pinta, ojalá no decepcione porque los citybuilders me encantan

Mubris

#418 Quien se pegue una caminata de tres kilómetros y a los 100m de llegar a su destino coja un bus es retrasado en el juego y en la vida real xD

1 respuesta