Cities: Skylines #HO

Nexter

Alguno esta a punto de convertirse en mi heroe,no entiendo como con 20.ooo habitantes haceis para mover el trafico.

Yo con 18k ya tengo colapsada esta la autopista.

http://i.gyazo.com/84239f75735ee9d2eb8f65e0dfe88470.jpg

3 respuestas
Deepred

#841 La rotonda esa sobra, utilza las carreteras de un solo sentido de 2 o 6 carriles haz una especie de U o O y obliga al trafico a recorrer un espacio más amplio.

Calles de un solo sentido = win, como en cualquier ciudad decente.

Danrex

Qué asco me doy cuando veo ciudades así comparadas con lo que tengo yo...

6 1 respuesta
B

#843 Viendo las carreteras ese user estaba recreando Pyongiang si no me equivoco

Nexter

Sabeis si al poner autobuses y estaciones de metro el trafico disminuye?

1 respuesta
SasSeR_18

#845 Debería si, y si puedes pon el transporte público gratuito.

Yo hice al contrario, tuve que bajar el presupuesto de autobuses porque la mitad iban semivacíos, y eso es tráfico xd

Jackbanter
Aidanciyo

DiAbLo0o

¿Se pueden crear campos de cultivo y cosas así con la herramienta de distrito agrario o de alguna otra forma? Como en el Cities XL

Cryoned

#841

Que esperas con una sola entrada xD

Aparte casi todas las rotondas que tienes son un sin sentido.

1 respuesta
drakkenspain

Alguien ha conseguido darle un buen uso a las carreteras intermedias, las avenidas de dos sentidos?

Yo creo que esa carretera is a trap. Siempre intento hacer alguna avenida chuli, para dar un poco de variedad al asunto, pero acaba siendo un fracaso. Al final me voy a rendir y voy a seguir haciendo circuitos del Mario Kart con carreteras de un sentido xD

1 respuesta
xPipOx

#851 Unelas con rotondas normales y que tengan los menos cruces posibles. Si pones en 10 casillas 4 cruces son 4 semaforos por lo tanto no sirve para nada.

Draviant

No paro de oir maravillas de este juego y soy un fan de Simcity 4....¿Lo recomendais?

3 respuestas
alepe

#853 Estás tardando

archa

#853 Llegas tarde a la fiesta !!

nerkaid

#853 No hay palabras en élfico, ent o la lengua de los hombres para describir este vicio...

Nexter

#850
Que quieres tio,si fuera el fucking master en construccion de carreteras estaria trabajando el fomento trincando sobres como un loco XD.

2
sudoGenkii

ahí tenéis mi avance.

Mubris

Algo que me falta y que me parece muy importante es que en los mapas que tienen playa se puedan designar éstas como espacio de ocio donde la gente vaya a tomar el sol, bañarse o lo que sea, y que sean también un atractivo turístico.

1 1 respuesta
Nexter

Por curiosidad,cuando os desbloquean las zonas de alta densidad,¿las sustituiis por las de baja densidad o las manteneis?.

forcem

yo he hecho las calles demasiado juntas para apurar el espacio, y cuando las he convertido en avenidas ha sido un estropicio D: estoy haciendo una reurbanizacion forzosa.

1
xeven

#859 Eso para un proximo DLC jajaja.

Yo mi ciudad la he tenido que finalmente abandonar llegando hacia los 45k de poblacion, me ha hundido la poblacion el trafico y la basura. A mi eso de que tomen solo el camino mas corto... me saca de quicio de verdad xq tenia 2 entradas una practicamente vacia y la otra llena de trafico literalmente. Ademas la cague porque cree como otra pequeña ciudad y con el trafico de los basureros el problema aumento hasta el punto que la he tenido que dejar.

g0tO

#798 Gracias, voy a probar!

SasSeR_18

El estercolero que llevo haciendo toda la tarde

1 respuesta
Singed

#864 ahmm veo que estás practicando para recrear vigo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#865 No me veo capaz, si lo hago y me queda una mierda me deprimo, y hacerlo a escala lo veo jodidisimo recreando calles y tal xD

Dafnext

Por fin me he podido poner ahora unas horillas y después de empezar de 0 unas 6 veces porque terminaba siempre en bancarrota he conseguido mantenerme, aunque es una ciudad muy muy sencilla y aún hay cosillas que no entiendo mucho xDD

S

pues si quieres un consejo yo quitaria los vertederos de alli y los alejaria lo mas posible. Tienen la mala idea de contaminar el subsuelo y por ende las tuberias de agua potable que pasan cerca.

1 respuesta
Dafnext

#868 si, mañana me pondré a mover eso porque los he puesto rápido porque tenía urgencia xDD Gracias!

vincen

Bueno.. 40K de habitantes.. y ahora mismo me sobra dinero, no se que hacer con el, de momento no quiere venir mas gente, lo que si que estoy haciendo es un monton de oficinas en la parte derecha del mapa, es lo que me pide.. :S

Por cierto, revisar las leyes por distritos, a mi se me ha colado y tenia varias leyes que no pintaban nada en otros distritos, como si se hubieran puesto las mismas en todos lados y estaba perdiendo dinero.. como poner: Fomentar educación, parques en zona industriales/oficinas y transporte gratuito :S

1 respuesta