Cities: Skylines #HO

HeXaN

#870 Pon un alcade español a ver lo que te dura ese dinero xD

ruk0style

De que manera empezáis vosotros una partida? con todo desbloqueado en cuanto a edificios y poder comprar terrenos o empezáis la partida normal, desde 0?????

1 respuesta
H

#872

Hay otra manera de empezar una partida ? Que no sean mods o trucos me refiero.

Porque estaba pensando justo que eso, que si te haces una partida en uno de los mapas, la próxima partida tuvieras el mismo nivel desbloqueado. Así no tienes que estar haciendo las dos calles de industria asquerosa al principio que te dejan el mapa bonito xD

ruk0style

He instalado un mod pero de inicio me dan 750k de pasta y no quiero tanta xD

xPipOx

Bueno hora de dormir

4 2 respuestas
Nexter

Juer,con las fotos de esas ciudades me estais dando envidia.

Por lo menos viendolas estoy sacando un monton de informacion util para mi siguiente proyecto.

Wotanz

#875 La hostia! y luego yo con mis ciudades de mierda arruinadas..
Tendré que tomar nota de esas carreteras y distribución.

Walach

Bueno, después de horas en mi primera partida, conseguí una ciudad de 70k pero al hacer un puto mierda pueblecillo por ahi perdido, el caos en el trafico me ha vuelto loco y he hecho un altF4 XD

Tengo varias dudas; Hay que sustituir casuchas por edificios siempre? y lo mismo con frabricas a empresas?

PD: Para conseguir algunos monumentos parece que tengas que hacer la ciudad del desastre total no? (Paro alto, 4% impuestos, estercolero ftw...)

PD2: El juego me ha encantado.

1 respuesta
vincen

#870 Yo ya lo dejo por hoy, 55mil habitantes y 1 millón y pico en las arcas, creo que mañana le voy a dar a pause y voy a rehacer todas las intersecciones, me tiene loco el trafico, muy loco.

R4t3

#878 Tienes dos tipos de densidad, baja y alta. Cada densidad, tiene en si misma varios niveles, por ponerte un ejemplo una vivienda de densidad baja, tiene 5 niveles y su capacidad aumentara pero muchísimo menos que si fuera una densidad alta. Cada nivel te pide unos requisitos (estudios, parques, etc), conforme los cumples pues wala! Ya depende de como quieras que en que sitio y por que xDD

Mad_Kiwi

Hay gente haciendo cosas bastante curiosas por reddit

1
nerkaid

Otra noche de viciada, rozando ya los 40k

Ahora mismo mi mayor problema es el tráfico, aunque por ahora se mantiene, pero he querido hacer la ciudad con forma un poco abstracta en vez de muy cuadriculada y para el tráfico es un jodido caos xd

1
Nekr0

He instalado el mod para desbloquear las casillas, pero dentro del juego supongo que hay que comprarlas no? De ser así, donde se compran? :/

DiAbLo0o

Haz click el icono del globo terráqueo que hay en la esquina inferior izquierda, ahí se compran. Pero en una partida nueva no puedes, porque hay que desbloquearlos consiguiendo unos requisitos mínimos (no sé cuáles, pero se alcanzan muy rápido, no necesitas una ciudad enorme)

1
liebgott

Tengo un serio problema con los puentes, no les pillo el truco y hago auténticos truños
calatravarianos. Alguien me explica el workflow?

SasSeR_18

#875 Te contrato como asesor de carreteras xddd

Muchos nos sentimos así:

neowacka

Algun sitio donde comprarlo a buen precio? Nunca jugué a un juego del estilo y me da no se que pagar mas de la cuenta por algo que no se si me gustará.

B

que juegazo, tengo 4500 habitantes y de momento me está pareciendo fácil, eso si la ciudad más fea y desorganizada imposible

archa

Hecho en falta la via de 4 carriles de sentido único :S

1
Wolxy

Hola, vengo a decir que Paradox acaba de refregarle todo el nardo a EA en la cara y me voy a seguir jugando. :*

5
DaTaCoM

Me estoy divirtiendo mucho con el juego.

4 1 respuesta
SasSeR_18

#891 what da hell, si que le has pillado el truco rápido

Para los demás, aquí un video para sacar ideas para las carreteras (inglés, pero se entiende bien)

1 1 respuesta
M

#794 Y las casas que están en la acera de enfrente (separadas por la carretera) no recibirán la luz al no estar conectadas no?

forcem

yo prefiero hacer un poco el inutil al principio haciendo calles torcidas y juntas y luego entrtenerme en arreglarlo, las ciudades perfectas cuadradas no me gustan, para eso ya jugue mucho al sc4 xD

:psyduck:

1 1 respuesta
archa

#391 Bonita ciudad :qq:

Yo tengo un problemilla de trafico ( para variar ) y no se por donde atajarlo. Os dejo imagen para ver si alguno me puede iluminar.

Lo que no acabo de entender es com tengo tantisima entrada de trafico en la ciudad, pero poca salida. ¿ Donde se esconden ?

1 1 respuesta
B

#894 a mi me encantan las ciudades torcidas, pero mi TOC me impide hacer cosas no geométricas cuando estoy jugando xdd

3 1 respuesta
SasSeR_18

#896 hahahahah me conozco esa sensación

Antares09

Como pido prestamos? acabo de empezar una ciudad y ya tengo -3k y la pestaña de loans no me deja abrirla.

2 respuestas
xPipOx

#895 Veo que todo el mundo va por el mismo lado intenta abrir mas salidas o entradas y alguna carretera mas. Rotondas sobre todo por el centro de la cuidad que es muy cuadriculada y menos cruces.

Al final se se rume en si tienes trafico, carreteras que permitan mas velocidad, menos cruces, mas sitios por donde ir. Es mejor tener pocos cruces grandes que desvien el trafico que muchas calles pequeñas cortando carreteras.

#898 Tienes que llegar a ciertos habitantes para desbloquearlo 3000 o asi? no se

ruk0style

#898 Empieza otra partida, te has arruinado xD, prestamos puedes pedir cuando lleves un cierto de habitantes.

La cosa no es que hagas mejor las carreteras o peores, la cosa está en hagas como lo hagas el tráfico se va a colapsar igual, todos por el mismo carril.