Claves para la beta de The Division con promoción de Nvidia

B
spoiler

PROMOCIÓN FINALIZADA

+INFO

HORARIOS BETA

*Xbox One: 28 de enero del 2016 a las 10:00 hora española
*PC y PS4: 29 de enero del 2016 a partir de las 13:00 hora española

NOS VEMOS EN LA ZONA OSCURA !

5
Ivlas

#1 a mi me pide un codigo de cupon.

2 respuestas
B

#2 primero te vas a la pagina de nvidia, solicitas la clave y te mandan un email con la clave, te vas al link de canjear y lo canjeas

1 respuesta
Ivlas

#3 como he dicho, en la web de nvida me piden un cupon para darme la clave del juego.

Tras el age check me reenvia a seleccion de pais, y luego al cupon necesario.

2 respuestas
Talekxd

#4 yo lo acabo de hacer y solo me pedian email y nombre

1 respuesta
Ivlas

#5 pues soy negro entonces xD

B

#4 pues a mi no xD y a muchos colegas que lo estan haciendo ahora mismo tampoco, despues del age check me manda a escribir mi correo y me lo manda

ClauDramaQ

Me mandaron la key al correo, pero luego al canjear dice que está offline.

The registration to the beta is temporarily offline. Please come back and try again soon.

1 respuesta
SevenOfThem

A saber qué edad estará poniendo :psyduck:

1 respuesta
Ivlas

#9 pues 30 años, por si las moscas.

A saber que demonios has leido para llegar a esa conclusion.

EDIT: al parecer con chrome da problemas, o a mi personalmente me los ha dado, con firefox va como la seda.

B

#8 a mi me puso eso como 8 veces, por que la pagina va como el culo por el numero de solicitudes, ten paciencia y dale de nuevo hasta que te pida el codigo y te diga que esta activado.

B

Ostia pues a mi tambien me pide cupon... xD

1 1 respuesta
Ivlas

#12 prueba con firefox, a mi con firefox no me ha dado problema.

1 respuesta
icetor

lo han debido cambiar, ahora pide cupon.

B

wtf xD a mi lo que si me pone que esta activado pero aun no me aparece en mi cuenta de Uplay, he leido por reddit que tarda un rato en aparecer

B

#13 Firefox estoy usando jajaja Voy a cambiar la edad, probar Chrome o el Edge quizas...

1 respuesta
B

#16 acabo de pillar otra para un colega y no me pide nada de codigo de promocion

1 respuesta
ArThoiD

Pues a ni no me llega la clave y probé a pedir otra y con los mismos datos cambiando la fecha de nacimiento y otro email me dice que ya la he pedido joder .......

2 respuestas
B

#18 mira en Spam

1 respuesta
B

#17 Mandame una a mi tambien jajaja

1 respuesta
MrMeji

A mi se me queda pensando en

Y luego me dice

1 respuesta
ArThoiD

#19 Coño ahora me ha llegado.

icetor

con edge me ha tirado pero ahora no me llega al correo

B

#20 pasame tu email por priv #21 ve actualizando porque esta sobrecargada la pagina

1 2 respuestas
B

#24 Ahora ya me deja. Gracias de todas formas.

La verdad que no entiendo porque a veces pide codigo y a veces no...

MrMeji

#24 Pero después de eso te pide mail o algo? es que a mi solo me ha llegado a pedir fecha de nacimiento..

Ok ahora me pide un cupón

Ivlas

Tarda la vida porque habra como cien mil personas intentando hacerlo, pero tened paciencia q al final funciona xD

Por fin, 3 años y medio.

1 respuesta
B

#27 ya te sale en Uplay ? A mi aun no

1 respuesta
Ivlas

#28 no no aun no, estoy esperando q termine el ultimo paso, pero q he podido hacerlo todo hasta aqui por fin xD aunq va lento de cojones.

MrMeji

Vale ahora en 2 navegadores he conseguido cumplimentar el tema de nombre y correo, a ver si llega xD

Usuarios habituales