PROMOCIÓN FINALIZADA
+INFO
HORARIOS BETA
*Xbox One: 28 de enero del 2016 a las 10:00 hora española
*PC y PS4: 29 de enero del 2016 a partir de las 13:00 hora española
NOS VEMOS EN LA ZONA OSCURA !
#2 primero te vas a la pagina de nvidia, solicitas la clave y te mandan un email con la clave, te vas al link de canjear y lo canjeas
#3 como he dicho, en la web de nvida me piden un cupon para darme la clave del juego.
Tras el age check me reenvia a seleccion de pais, y luego al cupon necesario.
#4 pues a mi no xD y a muchos colegas que lo estan haciendo ahora mismo tampoco, despues del age check me manda a escribir mi correo y me lo manda
Me mandaron la key al correo, pero luego al canjear dice que está offline.
The registration to the beta is temporarily offline. Please come back and try again soon.
#9 pues 30 años, por si las moscas.
A saber que demonios has leido para llegar a esa conclusion.
EDIT: al parecer con chrome da problemas, o a mi personalmente me los ha dado, con firefox va como la seda.
#8 a mi me puso eso como 8 veces, por que la pagina va como el culo por el numero de solicitudes, ten paciencia y dale de nuevo hasta que te pida el codigo y te diga que esta activado.
wtf xD a mi lo que si me pone que esta activado pero aun no me aparece en mi cuenta de Uplay, he leido por reddit que tarda un rato en aparecer
#13 Firefox estoy usando jajaja Voy a cambiar la edad, probar Chrome o el Edge quizas...
Pues a ni no me llega la clave y probé a pedir otra y con los mismos datos cambiando la fecha de nacimiento y otro email me dice que ya la he pedido joder .......
#24 Ahora ya me deja. Gracias de todas formas.
La verdad que no entiendo porque a veces pide codigo y a veces no...
#24 Pero después de eso te pide mail o algo? es que a mi solo me ha llegado a pedir fecha de nacimiento..
Ok ahora me pide un cupón
Tarda la vida porque habra como cien mil personas intentando hacerlo, pero tened paciencia q al final funciona xD
Por fin, 3 años y medio.
#28 no no aun no, estoy esperando q termine el ultimo paso, pero q he podido hacerlo todo hasta aqui por fin xD aunq va lento de cojones.