Y a mi el Uplay me sale que hay problemas con los servers vamos esto hasta mañana me da a mi que GL...
Yo he conseguido llegar al ultimo paso:
YA HAS CANJEADO TU C´ÓDIGO DE BETA
Antes de que empiece la beta, te enviaremos una notificación al email con el activaste tu cuenta de Uplay.
A ver si hay suerte, por que al correo todavia no ha llegado nada más, tocará esperar.
#39 te ha llegado al correo, o es la clave que luego tienes que introducir para tener acceso a la beta, nose si me he explicado bien XD
#40 creo q se refiere a la clave para canjear.
Yo aunj no he recibido el mail tampoco confirmando q tengo la beta.:S
#40 Me ha llegado el correo con la clave de acceso a la beta, pero no puedo iniciar sesion en la web para activarla.
acaba de aparecerme en Uplay la beta, despues de haber el canjeado el codigo hace 1 hora, van los servidores finos finos.
#54 has tenido q reiniciar uplay o te aparece sin tner q hacerlo?
y te llego el correo confirmandote la beta antes de q te apareciese en uplay?
Menudo lerdo soy, llevo un rato que no me acepta el codigo hasta que me he dado cuenta de que estaba metiendo un enlace a un video de Facebook.
#55 llamame desesperado pero he tenido que llamar a ubisoft y me han activado ellos manualmente, a mi me salia como activado pero en uplay no me salia el juego, les he llamado y en 2 minutos me lo han echo
#57 pero te llego el correo de confirmacion de la beta y no te salia en uplay? o llamaste al soporte sin recibir el correo de confirmacion?