The registration to the beta is temporarily offline. Please come back and try again soon.
Otro más que ya lo tiene activado a en Uplay, lo que ha dicho el compañero más de una hora despues de terminar el registro se me ha activado, suerte a los demás.
Vale, he conseguido el codigo, lo he puesto para canjear, he vinculado mi cuenta de uplay a la play4 y ahora me tiene que llegar otro código para canjearlo en la store de play 4 no? xD
#64 a mi para el pc me ha aparecido automaticamente en Uplay a la misma vez que me llegaba otro correo, ahora en la ps4 me pierdo.
...mmm
4 exploradores diferentes uno error gateway, el otro error 502, el otro "Page Not Found Sorry, this page does not exist or you do not have permission to view it"
Y asi erre que erre, no se si darte las gracias #1 o matarte por el dolor de cabeza que tengo..
Bueno si, gracias pero I KILL YOU!!!
#66 Sigue intentando hasta que haya suerte xD, a mi me fué como la seda una de las veces con el internet explorer, el mozilla me daba error siempre, y el chrome meh
#66 Pues a mi me han dado todos esos errores en Chrome xD
EDIT: pues creo que ya no funciona ya que me pide que meta un numero de serie.
#67 #68 ...uno nuevo
"Access Denied
You don't have permission to access "http://redeem.geforce.com/en-gb/promos/?" on this server.
Reference #18.ebedef50.1454004759.995aa88
"
#76 Debe de haber un fallo en la web porque ahora me ha salido esto, aunque le cuesta la vida cargar.
#78 uff menos mal. Gracias, a seguir dandole mandanga
CReo que se las he reventado, me puesto abrir ventanas como un crafe ya mas quemao que la moto un hippie XD
#58 lo recibi el codigo pero al meterlo me salia que ok activado que mirara en mi uplay que ya tenia la beta y no me salia en uplay
Tendréis que darle muchas veces. Porque yo ya llevo como 30 intentos y solo he llegado una vez al de introducir email. Probare a la noche a ver si esta menos saturada.
#85 Si si, se lo estaba pasando un colega y me estaba comentando que hace un rato ya lo había hecho.
Tenía la duda de si lo habrían chapado, pero como comento en #76 debe ser un error por todo el tráfico que tiene la web.
EDIT: aún así, he llegado 4 veces a lo del mail. Me tira y si hay suerte me da la opción de empezar desde el principio, a ver si esta noche va mejor cuando llegue a casa.