Cliff B: los juegos triple A y el mercado de segunda mano no son compatibles

Drhaegar

#60 Estaba hablando de juegos buenos, que los otros sean indie es solo casualidad.

B

#57 que tiene eso que ver? yo estoy diciendo que la gente no puede esperar tener superproducciones con super graficos por 20 euros, que es lo que parece que pretendeis muchos.
Cuantas veces he leido lo de "si los vendieran a 20 euros como en steam se forrarian"

BiRDoS

#53 Siguen siendo mercados completamente distintos, vaquero.

1 respuesta
BLaCkDaRk

triple que?

alejo

#63 nadie esta hablando de comparar productos, si no de sostenibilidad de negocio. Y no, no todos los lanzamientos llevan un soporte detrás que incremente costes.

punkypie
  • graficos + gameplay, no necesito nada mas sino ahi estan los Minecraft, Terraria, Starbound...
1 respuesta
Link34

#66 Gracias a dios los juegos no son solo minecraft, terraria y starbound

Lamentablemente este problema no es solo de los AAA por que mientras que estos tienen un coste de desarrollo exagerado siguen vendiendo muchísimo si no a la mayoría de juegos restantes tambien por que las ventas no suben y los costes QUIERAN O NO QUIERAN si que suben

Es o das un pelotazo o da gracias si recuperas lo invertido

B

perdonad mi iznorancia, pero al final en qué ha quedado la segunda mano y el préstamo de juegos de msoft? por más que busco no me doy aclarado :S:S