go ETQW :@
cuantos uberhigs que juegan con los pies abrá en 2 meses?
:s
nada hombre... tos los ke decian ke los battlefideleros o como coño se llame ke se comerian los del cod... lo ke se van a comer son los mocos
#280 hemos exo rush a la cocina para cryear no creo q casi ninguno del bf venga contando que somos los mejores, a tal caso acrivi, y ya vereis q lo dice para encender a los 4 tontos que le entran al trapo... es mas a nosotros nos cuesta mas, porq no sabemos jugar bien el s&d, ya que estamos acostumbrados al conquest...
#281 uNforgiveN xd
esta claro que a los del bf os esta costando mucho mas que a otros xd pero con tranquilidad yo creo que algunos seran bastante buenos cuando le pillen el truquillo
k los de bf o cs no maten ahora es logico, el juego lleva 4 dias contaos, ya veremos cuando lleve un par de meses
lo mejor es que todo esto empieza por un tio del CS:S que dice que os va a petar en un servidor esta tarde.
que mierda tomais?
hay algun comando de consola para bajar mas la sensiblidad ? lo tengo a lo minimo en opciones pero me parece demasiada xD
gracias
#297 calla, ayer quede primero en el segundo mapa que jugaba.. sin tener ni zorra de nada.. cuando pille un buen rank.. ke tiemblen los guiris :_D
voy con la AK con el laser rojo, es la polla en vinagre xD
#287 no se con cuantos del bf habras jugado xDDDD pero creo uqe poquitos..... y si a ti te mean lo dices y no pasa nada pero no por eso a los demas.... jejej aunque si que creo que en un futuro pelaran xD