A mi sigue sin funcionarme la version para steam, me dice todo el tiempo que lo intente mas tarde .........
El M14 con Supermirilla se come a cualquier rifle de sniper que haya en el juego... madre mia, habrase visto alguna vez semejante monstruo...
con lo facil ke es ir a un videoclub, alkilarlo, gastarte 3€ en vez de 55€ y disfrutar del juego original, con tu clave en cb
pd: p1111111111111111111p3d
En MP se pueden tunear las armas y eso que esta muy bien,pero se puede tunear la "skin" de tu soldado? esque veo enemigos con cascos y ropa wapa y yo voy con un puto pañuelo de moro xd
#222 lo tienes todo ultra low no? yo tengo un amd 3200, 1gb de ram y una 7600GT agp. espero que tmb me vaya iwal que a ti de fps
yo creo ke lo de ke las balas salen tela de tarde y hay ke adelantar el tiro es por los servidores.
No hay un server español en el ke tenga el lagometer fino y sin montañas amarillas. Es mas, en casi todos tengo la rayita de abajo completamente amarilla :/
con lo bastos ke eran los wad-net de cod1 xDDD
pues yo kito el lagometer q m deprime el jodio linea roja arriba y linea amarilla y "pequeña" abajo :$
Yo vengo del dods e insugency y la verdad que el juego está muy muy bien,lo único que ahora nada más empezar las armas estan muy desigualadas,pero vamos eso será echarle horas. Las paredes las veo un poco como de papel de fumar la verdad,casi todas se atraviesan y eso no em acaba de convencer mucho pero vamos...habra que montar algo para cb
existe algo asi como el interpolate del dods y css?
mmm nadie se ha dado cuenta que los americanos no dicen eso de ¿¿no hagamos prisioneros ??? correccion politica o ya se supone que los americanos no hacen prisioneros jamas.
si no ponen un server sin lanzagranadas, bazokas, ataques aereos y de helicopteros mancos le pegaré un puñetazo al monitor una noche de estas.
Cada vez ke me matan asi rabio como nunca (como unas 10 veces x mapa)
^
|
|
|
Anoche me kede a mita camino en serio, me kede con puño en alto ^^
a mi me esta encantando tanto el single player como el multiplayer, aunk eso de k cuando mueras te pongas una opcion de dejar una granada, es una mierda me hacen mas tk los de mi equipo xD
slu2