ya os digo, en p.cat al menos pa mi, k yo nose llegar a otra parte de bcn...
bueno cuando os decidireis, leches hasta ami me estan dando ganas de hacerla y todo.
ejajaejeajaejaejaejae
Es Cierto
P.D: si vengo me traigo la camara y hago un video que luego van a ser risas ejajaejaejaejaeeja.
YO VENGO A LA KDD DE FIJO.
P.D2: si quereis que no la traiga, no la traigo que hay mucho nomegrabesqueestoygordito eajaejeajaejaejaej o el nomegrabesquetengocaradefriki ejjaejaeaejeja
SACKER COLEGA PON UN ULTIMATUM YA ... y apuntame ala lista
#272 vienes a la cena tmb?
#all quedamos en plaza cataluña? fijo ya? alguien no puede?
venga que lo conseguiremos xDD
A ver vosotros a las... 20h (si es asi) en plaça Catalunya ok?
Yo a las 22h acabo de currar, ya llamaré a arguno de vos. pa que me digais donde estais o no sé ya se vera..
repito que cualkier restaurante que vea a 15 gordazos ahi k kieren comer, exan clientes y to pa k entremos xDD
jajajaja me veo en burger king pidiendo un Mc pollo jajajajajaaja eono josele? xD
pd: como vallamos a marina no entro ehhh
pd2: abra q hacer argo con los mossos no? xD
josele q te mato ehhh q saco la tz der borsillo y nos liamos a castañazos aqui tz vs tz ehhh xk menos xD
pd: Mc Pollo rules?
que no es de carton sociooooo q es papeeeeeel te piensa tu pixa hermano socio brother parientas tz iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sar daki sar
xDDDDD te viernes amos tra vez al bora, y luego el sabado amos a ver a tos estos gorditos, que tngo ganas de verles ^^
pd. no, no soy phoeniz, yo kiero cnocerlos en persona, el kiere matarlos...
pd1. nadie se cree k er phoeniz mate argien ahha
na pixa me tenian q haber visto el viernes en el bora como se cagan tos ahy q bailaban como tronkos los q taban alao mio de lo cagaos q taba y las parientas toas comiendome la polla (exagerated) xDDDD
pd: eono hermanooooooo
lo mejor el bailoteo kn las parientas es o no phoeniz? xDD
este finde akellas seguramnte vayan man dixo, asi que
weno no dsvariemos...
SABADO 15, 20:40-21:00 en PLAZA CATALUÑA salida de metro de las Ramblas:
proposito: ir a cenar, luego ya se vera aunk segurmente cada 1 tirara pa su lao
Gente disponible (en teoria):
· joselinho (confirmao)
· phoeniz (confirmao)
· vorh (confirmao)
· sacker (confirmao)
· rovik (confirmao)
· pzko (confirmao)
· shadow
· squall (confirmao)
· fun (confirmao)
· chaosz (confirmao a partir de las 22:00)
· sugaray (no podra si no quedamos x la tarde)
· impa
· enoO
· puedeseR
· hawk (confirmao)
y weno, si alguno de estos no puede venir o si falta alguien decirlo, que esto parece k tira y to xDD
## Y luego si quereis os vais de fiesta ## (Vorh)
eh josele tu con la morena der pelo listo y yo con la castaña de pelo rizao ehhh descarated ehhh q onq fuera bajita la hija de puta era una guarraza basta como metia mano la hija de puta xD
pd: amo a la kedada con las parientas y la tz sociooooooo
xd la xabala to corta k queria mi mvil y le tubo k dcir a la amiga k me lo pidiera xDDD
este finde a partirla otra vez
ehh denuevo el mismo plan 2 cubatas antes de entrar y punto par de porros y punto y amos ar labavo con las parientas xD
pd: sacamos las tz y punto xD
hahaha no, no es nada grave, solamente que no puedo ir por la noche. Si quedarais por la tarde podria quedar para veros y conoceros, pero si es por la noche tengo otros planes sry!
a vale hahah entonces que te jodan hdp, aunk a las 9 no es la noxe no? xDD
si kereis kdamos a las 7 d la tarde asi pasamos un poco el rato y nos conocemos bien y tal, todo sera mirarlo
Pues si quereis quedar antes... a mi me la pela bastamente.. lo que tengo que saber el sitio antes del jueves. Yo mañana bajare a barcelona, y aprovechare para mirar un par de sitios si puedo ok morsas?
#298 Sorry phoeniz, no voy a los Burger ni Mc Donalds, me gusta comer bien.
Vorh tu crees q en burger king si pido un Mc Pollo me lo daran? esq en Mc Donals pedi un gofree y no me lo dieron