pero dev vendrias en serio?
dadle @ al dev en cod.es joder! o hacerle moderador en MV! COÑOOOOOOOOOOOOOOOO YA! LO TENEIS MARGINAO AL POBRE CHABAL JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!
hermanoooo te viene? po amos paya con las papadas sociooooo quien se ria de dev recibira una paliza by phoeniz de mi gordi solo puedo reirme yo entendido? (K) dev ehhh a mi me invitas a un cubata ehh dev
#245 k se venga tmb el flipao del manu con ese coche k me han dicho k pilla 200 en 3º derrapando de lao y con el manu mirando al techo mientras levanta los brazos
#231 ar0 k si
PD: este finde seria lo suyo, ya k la gente se pira a sus respectivas casas de fuera :S
hohohoho esto promete
malos royos 0, a pasarlo bien a costa de otros AHAHAHA
nah... os espero ver a todos
Con la tonteria, falta una semana, y aun no se sabe el sitio donde vamos a ir a cenar / salir... a ver si espabilamos ;<
propongo la solucion de los vagos e indecisos...
quedamos todos en plaza cataluña y alli ya decis onde kereis ir, total, a la mayoria nos la sudara...
si hay que cojer metro etc se coje y .
pos eso, a ver k os parece xd
hombre... yo no soy de barcelona, pero supondo k abra algun restaurante mediano que se pueda reservar
ahy muchos chinos en barna, hmm...
pero a que hora sera..? porque:
Sabado 15: curro hasta las 22h (llegaría tarde supongo.. xD)
Domingo 16: empiezo a currar a las 10h... jeje puta mierd@ xD
cena sobre las 21:00 21:30, yo entro a currar a las 23:40 - 00:00 y tengo como 1 hora de camino, asi que sera comer, y pirarme s0rt