mm no se de q foto hablaras pero weno tngo muxas si kies te paso aki a saco...
y NO, no soy MODELO, pero almenos me considero bastante normal, sin sobredosis de barriga y esas cosas q sufres tu cada mañana x'DDD
mm no se de q foto hablaras pero weno tngo muxas si kies te paso aki a saco...
y NO, no soy MODELO, pero almenos me considero bastante normal, sin sobredosis de barriga y esas cosas q sufres tu cada mañana x'DDD
Deduzco por tu corte de pelo que tiene usted unas leves deficiencias mentales, y no es capaz de asimilar lo que lee, por lo que sere amable y le repetire que no soy modelo.....
Tambien remarcare que usted tiene una inmensa PANZA
He dixoOoOoO
calla suga no valla a ser q te pege a ti q antes me caias bien y to no valla a ser q revivas tu x listo
el phoeniz que flaiped y malote que le pegas a tol mundo tu o que ahhaha
pd:a este paso el suga el hawk y tal van acer un team y te van a ownear la cara xDDDDDDDDDD
pd2: es to coña me suda quien le de en la bocaza a quien pero delante mia violencia 0 porque entonces me pongo a repartir xd
tengooo feaaaaaarrrrrrrrrr q el shadow se pone a repartir bastooooo dios mio q malote eres nen oye maloterz man dixo q eres to waperas es verdad? besitos (K) xD
pd: josele dice q va a invitar a to dios a porros
no voy a invitar a porros, en cualkier caso me llevaria pa mi solo xD
k luego phoe te me pones malo...
poeniz mas aceptao mi maH... pero abro ese msn y se me reinicia el pc nada mas verte conectao e intentar hablarte... fuera de coñas mi pc te tiene feaR :/