mi msn tiene una maldicion mardita todos los q intentan hablar conmigo acaban muertos
pd: juas juas q casi cuela xD
mi msn tiene una maldicion mardita todos los q intentan hablar conmigo acaban muertos
pd: juas juas q casi cuela xD
jajajaj esq soy muy malooteeeeeeeeee dios mio q fear doy xD si qedamos alguien se exara un vs conmigo a tirar peos? seguro q nadie me gana xD juas juas jejejeje
pd: alguien me regala una grafica la mia se ah kemado
pd2: si no kereis regalarmela traeros el pc a la kedada y ya os la robo yo y qedamos como amigos xD
dios esa grafica la tenia yo con mi pentium 4 a 1000 mhz to high q lo tenia super wapo estaba con un giga de ram con 120 gigas de disco dura era una gozada ese pc para aquellos tiempos xD
512 de ram y 60 d disco duro y un amd 3000+ pero baHH... te lo vendo barato barato por 6000€... piensa que dentro de unos años esto va a sr una reliquida
#157 yo solo digo que pa ser mas guapo que tu no ace falta mucho...
aver cuando aprendemos a diferenciar 1 coña de buen rollo y tal porque aqui rapido se insulta y se falta al respeto RELAJACION UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM O`_ŽO
pd: amos a tener la fiesta en paz no me gusta insultarme en 1 puto foro me parece triste :/
pd2: este pos no es de 1 kdd en barcelona ? las mariconadas estas que discutis a otro post omg ser ordenados xD
hola muertos de hambre, ayer estaba baneado temporalmente y hoy he tenido bastante curro... asi ke posteo tarde... pero posteo.
DEV <3
PHOENIZ ha exo un videofrag de COD1, se llama: 3FATS traduccion: 3GORDOS. Subelo anda.
hfioejaodjasdseputafjdkaslfjdaskl
pa una wena persona q ahy en el foro y me meto con esa persona sin kerer sorry warry no me di cuenta :p sabes q te odio en verdad pero con amor jejejej fun ven a la kedada tio nos reiremos un rato tio sera divertido
pd: dicen q joselinho es un gitaned/pijed/discotekerorz/flamenkillorz/maloterz/frikorz/elamoterz
#172 me aDDora
aora vevevenga hasta mañana si eso al volver de fiesta me paso por aqui
bsitos pa tod@s cariñoS mios (L)
olle en la qedada se podra llevar pinxos? y porros? esq si no yo no voy xD
pd: josele pasate un porro mierda xD
#176 claro! si ahi vendra la gente con mercedes negros maletines, pistolas, caras de beckam, novias exageradas, vamos lo k todos sabemos k tenemos.