Pues eso, ilogik es baja y necesito cubrir su puesto, cGa no tiene más que 1 jugador, así salvo que me digan lo contrario serán borrado de la competición. Se buscan 2 clanes interesados
yo pido ke ilogik sea sustituido x el clan mas malo de la scene española de cod
OrCus espero ke encuentre a un clan malo eh
Yo digo de meter a los guiris q se apuntaron al principio (si keda alguno y si kieren jugar claro) y ya ta.. pero con la condicion de jugar en los servers españoles.. si no carretera
Un Saludo
-=BI=- (BRIGADAS INTERNACIONALES) tb disolvio su skuad de COD asike ya son 3 orcus lamento decirlo pero para ke esten enterados .
salu2
pd: abran plaza a guiris... no keda otra
k entre 4Kings, team amd, vivadi y k juegen en españa xD verias como la liga se le da mucha salsa
Un Saludete
estoy de acuerdo con Snapper
Pues los vivavi se han disuelto, ya ves si molaría EYE, pero aun tienen que mejorar mucho las conexiones en España pa que los escandinavos quieran jugar en nuestros servers
#10 @ 21-7-04 a las 16:32
Pero si los vivavi son malos xD <-------- ¿Entonces donde esta el problema?
los escandinavos, son unos "cabroncetes" only ping 50 o si no... no juega, que tikis mikis los tios, yo que tengo que joderme con ping 120 pa jugar contra guiris, que se jodan ellos tambien, y sepan lo que es jugar contra los españoles, con nuestro super ping.
Cable gibraltareño 3 megas por 20 €
xDDD sería buena esa opción xD
Orcus si entran guiris, por lo menos que tengan nivel medio,
¿BI tb se ha disuelto? estaban en mi grupo, en fin gL a esos clanes
de los guiris k habian, los replay, jugamos en su server e ibamos con 150 de ping nos llamaban laggers i nos kikearon :/
Hay algunos server qe me van mal y mas los de Wad-net 600 de ping o mas y en Col me suven a 400 pero es normal qe te suva en el server Col?
es una pena ke se disuelva, a mi personalmente me gustaba la idea de estar en el mismo grupo de cb y asi tener una disputa wapa por conseguir el primer puesto..
de tos modos gl a todos sus miembros
PD:con todo esto me siento orgulloso de solo haber tenido un clan de cod en tol tiempo ke llevo jugando, y aun seguir en el (y seguire a no ser ke me echen )
Preguntad a LEM, SS, 250 SFD, G4, 23rd, SIR, [-T-], TSK, DH, SuM, MEEC, [=BLEV=], AS.ES, Al3RT.
Algunos no se si existen ya, pero bueno todo sea por echar un cable. ^^
saludos