Gracias xDDDDDDD
Kings! no tan en la liga? KE SE INSCRIBAN JODER eh simplon pq no t metistes? orcus rpeguntales ke no tan y son un clan preparado
pos hoy le metimos una tunda alos KinGs... y ensima en su mapa Pavlov qe esa la tamos entrenando xD
PD : nada snapper qe era para saber si estavais en la liga
Hermanos de sangre estan en la copa, grupo D. Los kings me dijeron q querian estar, pero no se como contactar con ellos. Bueno los meteré a pelo a los kings
Vamos a ver si no me ekivoko VFH, SuM, SK, BCA, 23rd y ProsKritoS (ke no se si siguen existiendo) pero weno ahi hay clanes ke no tan me parece asike a preguntarles xD alguno tiene ke decir ke si a trabajar orcus xDDDDD
salu2
pd: y se me vino a la mente ke paso con g4?
weno a ver orcus contesta el msn joder ke tengo a los bca ke kieren entrar ya asike no falta nadie...
salu2
pd: idem mapache
Lo malo qe hay clanes qe se apuntan ala LIGA y luego se pira porq no hay gente y eso... y muchas veces a pasado xD
eso siempre sucede son los primeros momentos pero veo a clanes estables no creo ke allan muchas disoluciones... (mas ke la sl imposible) pero weno el cupo ya ta lleno asike ta todo ok
salu2
los XS estariamos encantados d participar en la SP.CUP, si aun kedan plazas comantadlo.
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=688056
(aun flatan miembros x inscribirse en clanbase)
SALUD!
nosé si los conocereis pero los ocrana tambien reparten mucha caña. Es raro verlos en la segunda liga de la summercup