#60 en cuanto hitler deje a la novia esa rebentada... volveran las tramas
#35 k yo sepa solo hemo jugao 2 ofis vs ustedes, una k kedamos 21-19 pa vosotrohs y otra 21-12 (paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaipppppppppppppppppppppppppppppp) pa nos ejej
pd: 1,2,3 goes
pd2: KE YO RECUERDE
kize dnd vas con esa cuxara pringao? te creeras guay y to. puto fliped y no, no saco la cuxara para entrar yo aora toy 24/7 @ wow 3 pj ali 65, 67, 70, tyrande y cada dia destrozando el cruze de los baldios
pd: putos hordas hijosdeputa flipaos
me alegro de que seas feliz, a mi tambien me importa mucho lo q me digas tu, me lo tomo a pecho vamos D:
pd : esos edit freskos AJAJAJJA ara voy de cabesa a la pag esa
x cierto, eh comprao 3000g x 77€ xDDDDDDDDDDDDDD luego, pongo la pag, k seguro k algun flipao comprara dinero
pagas euros por conseguir dinero en un juego? holacolega?
pago 75€ para ke alguien me consiga la aka47rosa-fosforito... mandadme privado y os paso cdkey.
#76 sabes ke las placas de la tierra se mueven continuamente y se rumorea ke las LPGC estaran mas lejos de españa ke USA!? tendremos mas acerca a los norteamericanos ke a los de LPGC... ke mundo tan perfesto...
las canarias acabaran pegadas a ecuador, y en vez de recibir ellos los cayucos, se montaran en ellos para llegar aki.
kize vete a sacar a la perra un rato
dev ve a al psicologo de nuevo
pijas guardala, pero solo de momento
subli ve kemando la tarjeta esa del wow
zaby tu mira el tuenti a ver si tienes algo
driw sacate ya la mierda de bachiller de arte
manu deja de petarle el coño a la pokera de tu novia
esas son las ordenes por el momento, cambio y corto.
#79 de acuerdo, a mi tampoco me producen f34r como antes esos nicks, pero es q el tuyo me produce risa y asko siempre xD como si te veo en el lineup del team spain xDD