Bueno, durante este tiempo desde el último video que hice mucha gente me ha mandado demos preguntándome si tal o cual era cheto, hasta ahora a todos les dije que no, pq no lo eran o simplemente pq no estaba seguro y evidentemente nunca me arriesgaría al ridículo de una equivocación. Pero esta vez estoy seguro, se tratada de Kalishnikov del clan LK6. Como siempre me apoyo de videos que lo demuestren para que no haya dudas. Desde el principio pido que a dicho clan no se le manche en esto, puesto que, como casi siempre, ellos no tienen culpa de nada. Por su puesto el mío tb esta totalmente al margen de esto.
La demo es de la versión 1.3 (antes del P según me han comentado por aquel entonces este tipo era un maquinorra y ahora no da ni a las farolas, pero bueno eso no es asunto mío ya que no es un dato objetivo. Un DM en pavlov y railyard, la iré comentando para que pilléis todos los detalles.
Demo: www.centrocyber.com/Kalashnikov.zip
PAVLOV
El tío va activando y desactivando el Autoaim, no se ve claramente que use WH en ningún momento (tp me he arriesgado a mirarlo con WH pq paso de que me salte a mí el PB ). Se ve sobre todo cuando suben los tios por la rampa como y de “un golpe” la mira se va a la cabeza. Otra cosa q llama mucho la atención es que alguien con esa puntería y tino no se entere de los pasos que se oyen a su alrededor y que tenga un tio detrás justo andando y ni se entere (de hecho hasta le meten un culatazo cuando el de atrás hace tanto ruido que parece que vaya montado en un tren). Mira por donde, el tío esta owneando bastísimo, de pronto alguien de espectador, se para un momento y a partir de ahí y de la siguiente muerte que hace q es una mocha empieza a no dar una. Pasa de DARLO TODO con headshots a no dar una sola bala. De pronto vuelve a pararse y el amigo empieza a matar con headshots de nuevo. Grandes momento a destacar:
En la rampilla, ¡que buenos momentos! (min. 9 y 7).
Sobre el minuto 7, se da cuenta de que le espían, se para (para desactivar los cheats supongo) y deja de ser tan bueno
De nuevo sobre el minuto 3 vuelve a activar. Uf ¡no veas como mata ahora!
MOMENTO CUMBRE: a 32 segundos del final, véanlo por ustedes mismos (VIDEO)
RAILYARD
En railyard la cosa es casi tan descarada, se ve claramente como apunta mal con el rifle y justo antes de disparar se le corrige a la cabeza.
5.20: La mira se le vuelve loca, apunta al que tiene delante pero le da al de detrás.
A 1:20 Como en el anterior.
Bueno aquí tenéis el video, bastante cutre esta vez pero bueno, la música de nuevo de superhéroe, vuestro favorito siempre fue Barman, lo sé, pero seguro que pronto cambiáis no opinión.
En resumen, el tío sabe disimularlo bien pero tarde o temprano te pillan, parece que el PB esta calmando la cosa… al final donde todos veían chetos no los había y los tenían a su alrededor, que sirva de lección
Video: www.centrocyber.com/Kalishnikov.wmv (Dadle a guardar como...)