Con tanta colección saliendo últimamente (Metal Gear Solid, Prince of Persia, Sly Racoon, Tomb Raider, Zone of the Enders...) estoy dejando volar mi imaginación cosa mala y cada vez tengo más ganas de que se sigan prodigando.
Si os dieran a elegir vuestras colecciones deseadas, ¿cuáles elegiríais? Pero que tengan sentido, no de juegos de diferentes compañías o sagas metidos en una misma colección. Y que sean HD o no da igual; por mí, como si son de Master System. La cuestión es que sean colecciones compuestas por no más de 4 títulos y que deseéis tener en estado físico y para una consola actual (y me reitero: aunque no sean versiones HD o remasterizadas).
Yo, por mi parte, sueño con una colección: FFVII, FFVIII y FFIX. Tampoco me importarían que apareciera una de Panzer Dragoon (1, Zwei y Saga) o dos de Treasure (una compuesta por Guardian Heroes, Mischief Makers, Silhouette Mirage y Radiant Silvergun, y la otra por Gunstar Heroes, Light Crusader, Dynamite Headdy y Alien Soldier). Me gustarían más, pero no quiero robaros ideas xD.
Ahora os toca a vosotros soñar.