Como estara el stock de Wii???

Ulmo

Pues eso, me gustaria q la gente expusiera los datos y/o rumores q tenga sobre la cantidad de Wiis q aterrizaran por nuestras tierras y se se sabe cada cuanto se iran reponiendo, pq creo q es más q evidente q se van a acabar.....

Yo por mi parte dejo esto, el señore corte ingles dice q hasta febrero q no te vende ni una xDDDD:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97574000010

alone

yo la compraré en un hipermercado de estos que tengo entendido que vendrán bastantes unidades comparadas con las que llegan a tiendas de videojuegos, pero no sé...no me fio mucho :S

abichuela

Yo la reservé hace una semana larga en el Media Markt dando mis 30 € de adelanto, y me dijeron que les llegaban unas 12, ya ves tu, por suerte soy el primero de la lista :D.

La cifra de unidades que llegan a España pues no se ponen de acuerdo, pero entorno a 50.000 - 40.000 consolas.

Si no has reservado, yo creo que llendo a un comercio como Carrefour o El Corte Inglés el día de salida y cuando abran, la podrías pillar. En la web del Corte Inglés pone agotada en web, pero no en los centros físicos, creo que son cosas distintas.

SaludoS.

dr_Rouman

A urende en córdoba llegan 500 :O

Al game más cercano -> 6 :D

B

En un post de EOL, mostraron una lista con todas las wiis que iban a mandar a todos los cortes ingles de España y el numero de reservas oficiales hechas (aunque no en todos los Corte Ingles hacen reservas oficiales...).

Por ejemplo para Madrid en total a los corte ingles llega 1100 consolas... en otros lugares, llegaban unas 20 o así y ya estaban todas vendidas entre los mismos trabajadores...

Por suerte en Cartagena van a traer algo mas de 60 Wiis y yo estoy de los primeros en la lista :)

penetration

molaria ese link de eol

KuS

Ningun Corte Inglés hace reservas oficiales, solo te la "reservan" si eres colega del encargado de turno de sección. Y ese link es sólo para la venta por web. Si quereis cogerla en un CI la cosa será ir según abran el día 9.

B

Si hay corte ingles que hagan reservas oficiales, simplemente unos si y otros no... es mas en la lista publicada en el foro de EOL salen las reservas oficiales hechas, y ya habia un sitio que tenia 50 reservas oficiales y solo iba a recibir 25...

Voy a buscar el link y lo pongo aqui.

EDITO:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=f628b1b3a5d55e9210f1870cd968efdb&threadid=643483&perpage=10&highlight=eci%20wii&pagenumber=15

Mirar los post de Relojito.

arkoni

La cosa esta asi, el dia de lanzamiento si no tienes reserva o vas corriendo a un corte ingles o semejante o te quedas sin consola. La cantidad de reservas que no van a poder ser atendidas se iran a otros centros comerciales asique si alguien quiere su Wii va a tener que pelear :P.

J

yo reserva la wii a principios de noviembre y e llamado hoy a game al 902 y me han dicho que no pueden confirmar nada, pero que los de noviembre estariamos en el limite de la primera remesa

KuS

#8 Conozco a gente que trabaja en ellos y he llamado a varios para intentar reservar y todos me han dicho lo mismo: NO les permiten hacer reservas porque no saben cuantas llegaran por tienda, aunque se supone que serán unas 30 por centro (menos, supongo Preciados y algunos más grandes que tendrán más). Así que como comprenderás me fio más de los trabajadores de al menos 5 centros distintos que lo que digan foreros en EOL. Sobre todo viendo ese PARQUESUR(LEGANÉS) 2 reservas - 33 consolas cuando en él 3 dependientas distintas me han dicho que les tienen prohibido hacer reservas, y con una de ellas me llevo especialmente bien xD

Yo por ejemplo he conseguido en uno que una señorita, amable como pocas que me he encontrado en una tienda de estas características, ha apuntado mi nombre y móvil y me llamará en cuanto les lleguen pero eso no significa que tenga nada oficial que me asegure la consola en su momento, más que la palabra y los buenos deseos de una dependienta. Ella misma me dijo que es a mucha gente a la que le he tenido que decir que no les dejan hacer reservas y que la única que esta "reservada" es la de su jefe que quiere una xD

Crus

En el Corte Ingles de El Bercial, tengo reservada la Wii, fui el primero en reservarla hace 2 semanas.

No creo que finalmente haga uso de la reserva ni siquiera.

KuS

Ahí es donde me apuntaron a mi Crus xD Pero repito, eso no son reservas oficiales eh, son de roio colegeo y luego si no te la venden no vas a poder quejarte.

DiSKuN

vaya, me veo liandome a ostias el sabado x la mañana

el 7 es posible q este ya en las tiendas de Andorra? ahi el 8 no es fiesta y si la tienencomo estaré aya podri acogerla :P

B

repito que en algunos centros del corte ingles SI, repito, SI hacen reservas oficiales, con tu ticket amarillo que te ASEGURA una wii.

Por desgracia en Cartagena no lo hacen...

p4n

a mi me llamaron de Game ya que era la 3ª reserva en la lista (me apunte por agosto). Al final no la cogere de primeras para seguir viendo opiniones y ver si me merece la pena el desembolso (se me han venido gastos encima...). A ver si puedo probarla tambien antes de comprarla.

Lo que saque de la conversacion fue:

-El chico me comento que los rumores de la cancelacion de reservas en tienda y priorizacion de las online es falso (de hecho me llamo el).

-Que tienen unidades practicamente solo para las reservas, y que esperan recibir nuevas remesas unos 15 dias despues para navidad. Me parecio entender que habria lista de espera para esa remesa tambien... porque me dijo que me daria prioridad.

Vamos, que habra consolas pero con cuentagotas. Y que si no consigues una el primer dia y se agotan, tocara esperar 2 semanas y rezando, que tambien hay espera. Y mas ahora que la anuncian por TV... la va a liar nintendo xD

b4aZa

yo reserve en el mediamarkt de alfafar(valencia) con los 30 euros ara 2 semanas, pero total creo q fue para acer el tonto pq me dijeron anteayer q pase despues del cine a ver que tal y me dijeron que les llegaban entre 300-500 ju4s

kolka

¿soy el unico que la a reservado online por game.es??

Ulmo

#17

Pues vuelvete a informar para estarte seguro, pq conozco una persona q trabaja en mediamark y de las 200 q habia solicitado el centro dnd él trabajaba, nintendo les ha dicho q de momento no les puede abastecer con más de 40 aproximadamente. Pq por lo visto todos los centros han pedido muchisimas pero nintendo no tiene tantas xDD.

abichuela

#17 Yo la reservé en el Media-Markt hace dos semanas también, y me dijeron que al centro de mi ciudad les llegaban entorno a 12, claro que mi ciudad tampoco es Madrid o Barcelona 0_o, obviamente ya no les quedan reservas y yo fui el primero, sin suerte que he tenido de ir un martes por la tarde xD.

SaludoS.

kolka

La reservé el dia 2 de noviembre en la tienda de game.es, por internet, creeis que me llegará? segun dicen, las que estan apartir del dia 14, serán para el dia 14... pero estoy nervioso, que opinais?

Ulmo

#21

Las tiendas ya han recivido la contestacion de Nintendo España, asi q indistintamente del número de Wiis q solicitaran, ya saben cuantas les van a llegar exactamente, es cuestion de q preguntes y a ver si te kieren contestar xDDD.

b4aZa

igualmente no estoy totalmente seguro pero exagerandolo mucho estare el 30, porque fue mi tio quien la reservo y el me dijo que vio solo 7 nombres; no creo q me kede sin ella sino a 5 mins esta el toysrus xd

Santa

Al final t sale mejor ir a 1 comercio pekeño q sepas q vendan konsolas q hay seguro no tienen reservada xD io x lo menos es lo q hare!

I

Soy el unico que he reservado en una tienda poly (juguettos)????,soy el nº4 de la lista y el tio me aseguro que para el dia 9 tendria mi blanquita,esperemos que no fuese un farol xddd...

b4aZa

esta claro que los pekeños suelen ser mejors, pero mi "ciudad" ni eso xDD en todo caso si por la mas remota causa no consigo mi wii el primer sitio al que ire Toysrus ya que en america parece q lo llevan bien xDD
PD: en mediamarkt no tengo claro porque pero la consola me cuesta 234, quiza sea una rebaja por aver reservado varias cosas con antizipo :=

B

nose, mi reserva se ha ido al garete en gameshop (siendo el 20 o asi) pq les van a llevar 4 consolas y hay mas de 50 reservas.

he ido a todos lados menos a media mark y toys aras , pero ya es un pelin tarde para reservar...

menudo palo llevo encima :(

b4aZa

vete a las 9 o 10 de la mañana a un mediamarkt-toyrus-pccity-corteingles y aunque en alguno no abra seguro que tienen. si no quieres meterte pateo para nada simplemente llama poco antes de que abran a la seccion de videojuegos.

Santa

Seguro q el dia 9 voi i tengo la wii sin reserva ni nada xD

Ulmo

#27 El mediamarkt de barcelona por ejemplo no hace reservas, las piensa vender todas por caja el mismo dia del lanzamiento, asi q informate, pq no creo q se formen muchas colas si son centros un poco retirados.

Usuarios habituales