Como estara el stock de Wii???

B

Maldita sea mi estampa, el dia 9 a madrugar y a correr!

KeMmLeR

toy r us malaga unidades a recivir 50 +- las mismas que reservas, posiblemente recivamos alguna mas. reposicion de mas hacia la segunda mitad del mes.
las consolas estaran en todos los comercios dias antes de la salida oficial.

ruben132

Pues yo aún no tengo ni reserva ni nada :/. El viernes que es el único día que tengo libre de Universidad toca recorrerse Toys'R'Us de Elche, Juguettos de Elche, Toys'R'Us de San Vicente (este lo tengo al lado de la Universidad xD), y Media Markt Alicante. A ver si tengo suerte.

smoGG

Pues a mí me acaban de llamar del GAME de talavera, para confirmar mi reserva. Asi ke me tocará ir antes de 3 dias a apokinar 50€ xD

-DnT-

Yo hoy he soltado 50€ en el GAME de tenerife para reservar la Wii y el Zelda y me han dicho que en la primera tanda, les llegan 30 consolas, y en la segunda (Sobre el 22 de diciembre) les llegan bastante mas.

Estoy en el puesto 40, asi que tendre que esperar hasta el 22 de diciembre :P

derek-

ya espero esas impresiones de la gente de media vida, menos la de tamy, que no por nada personal pero es capaz de que aunque su wii sea un platano atado a una patata me dira que es la 8ª maravilla y el resto son producto del demonio.

TaMy

yo tambien te queiro derek.

xxxVaDeRxxx

Larga vida al platano atado a la patata .

Santa

Ya tengo reservada mi wii en Pc City, para el q sea de Santander o alrededores en el Pc City de el Alisan keda una wii libre para reservar :D

Xakanova

Nintendo vende más de 600.000 Wii en ocho días
Nintendo ofrece las primeras cifras de ventas de su nueva consola en EEUU.

Cuando ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de Wii en Norteamérica, Nintendo ha anunciado que se han vendido más de 600.000 consolas Wii en ocho días. Si se suman las ventas de las consolas con los juegos de Nintendo y los accesorios, Wii ha aportado a Nintendo unos ingresos por valor de 190 millones de dólares. The Legend of Zelda: Twilight Princess, por si alguien lo dudaba, ha sido uno de los más vendidos con 454.000 unidades. Una sencilla operación nos confirma que tres de cada cuatro compradores de Wii también se llevaron este juego a casa.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha manifestado: "Incluso con ventas que sobrepasan las 600.000 unidades la demanda sigue superando a la oferta, ya que está claro que este es uno de los productos más buscados en esta campaña navideña. Hemos enviado a las tiendas varias veces la cantidad de consolas que la otra empresa pudo distribuir en su lanzamiento casi los mismos días y aun así lo hemos agotado."

fuente: meristation

(creo q aun no s ehabia puesto en ningun lado)

J

hoy he llamado a game al 902 y me han dicho que mandan por seur las wiis el jueves, asi que si los de seur reparten en tu pueblo/ciudad el sabado... el sabado llega, sino hay que esperar al lunes :( (yo reserve la wii la segunda semana de noviembre y me han dicho que me llega)

silverduende

A mi me han dicho que hasta el 18 de diciembre nada y tambien me han dicho que reze para tenerla que si no llegan suficientes para la segunda remesa si que me voy a cagar en todo lo meneable. :(

J

#42 tu tambien la reservaste llamando al 902?

Nolde

Según un estudio, xbox 360 y Wii superan en demanda online a la PS3 en USA.

silverduende

#43
No lo hize en una tienda de lleida xo bueno me jodo i . :(

Usuarios habituales