¿Cómo va el tema del ruido en las Ps4 Pro?

RaDiuM

#52 pues claro, disfruta, pero esos mismos juegos los metes en ps5 y funcionan igual. Por 100€ más los tiempos de carga te los fumas, es una experiencia mucho mejor, pero nadie te quita tu compra.

A mi me da igual y como digo disfrútala, la generación anterior es cojonuda, pero es igual de cuestionable esto que comprar la ps5pro la verdad xD

Longview

Aquí el único que se ha comprado la Pro soy yo y que cada uno se compre lo que le de la gana.

1
NoRelaX

Yo la compré en 2018, cuando ya decían que le quedaba poco para estar "obsoleta" y la he disfrutado como un cabrón hasta el final.
Más te vale tener el sofá alejado de la tele porque es tirando a ruidosa.

1
Cl0ud7

Es como si alguien se comprase una 3DS XL y le llamarais de todo menos guapo por no comprarse en su lugar una Switch.

Errado, como de costumbre, nadie te va a decir nada por comprar una 3DS porque en una Switch no puedes jugar a sus juegos, en una PS5 puedes jugar a todo lo de PS4 pero mucho mejor en todos los aspectos además de jugar a juegos exclusivos de la gen actual.

1 respuesta
privet

Tiene razón, dejad de decir en que se gasta cada uno su dinero, yo tampoco lo haría ya por las cargas, pero si a él le da igual y lo disfruta... Ojalá me pasara lo mismo, el dinero que iba a ahorrar

Zegatron

#53 Y honor, se te olvidó.

Si la sacas a precio vaca muerta no es una mala compra, tienen decenas de juegazos.

En unos años pillas la 5 barata y tienes todo el catálogo.

Pero turbina.

#47 Me lo pasé en unas vacas en España cuando vivía fuera, me daba cosa jugar por la noche porque se escuchaba en toda la keli xddd

2
tute07011988

A mí con God of War no me hizo tanto ruido como con RE 2 Remake o CP 2077.

1 respuesta
SalviSanchez

#64 a ti lo que te pasa es que me la tienes jurada desde aquel hilo de Ps5 y esperas a la mínima para atacarme. Prueba de ello es que has entrado al hilo como un elefante en una cacharrería en lugar de responder a la duda por la que lo creé. No sé que te importará a ti en que me gasto o no el dinero que me gano.
Y cuando dije antes que en una Ps4 puedo jugar a muchos títulos de Ps5 es cierto, o es que acaso títulos que puedes encontrar en Ps5 como God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West, Sand Land, Resident Evil 4 Remake, Street Fighter 6 o The Last of Us II no puedes jugarlos en una Ps4?

1 respuesta
SalviSanchez

#67 Aún no lo he comprobado. Son otros dos que tengo pendientes de comprar, asi como el GoW Ragnarok.

Cl0ud7

#68 Pero a ti por que te voy a tener nada jurado, por que hicieses el ridículo? Eso es cosa tuya, a mi simplemente me da un poco de pena ver tus aventuras por el subforo, tu aportacion parece la de un troll, pero no debes serlo lo que lo hace preocupante, yo solo te estoy intentando ayudar, en una Xbox One también se juega al 99% de las cosas que se pueden jugar en una Series X y nadie en su sano juicio metería 180€ en eso, mucho menos de segundo mano.

2 1 respuesta
namidsan

#70 Teniendo en cuenta que me costó 100 euros hace más de 5 años dudo muchísimo que nadie se gaste 180 euros en 2024 por una Xbox One s. Y con la pro mas o menos lo mismo, ESPERO :psyduck:

La pro si no recuerdo mal 150 un par de años o así de que saliese la ps5.

2 respuestas
Cl0ud7

#71 puse un precio al azar, como si son 60€ la cosa es que es comprar un pisapapeles. Esto estaba bien con la PS3 por ejemplo porque las sucesoras no ejecutan sus juegos, con la PS4 es masoquismo existiendo la PS5, que además la está vendiendo la gente en Wallapop a 300€.

1 respuesta
namidsan

#72 No todo es blanco y negro, creo que puedes no entender en que hay algo especial en tener consolas en x momentos de nuestra vida, independiente de que sean actuales o valgan o no la pena. Quien comparta esos sentimientos sabrá de lo que hablo.

Por qué comprarías una Wii u en 2024 cuando absolutamente todo su catálogo está en Switch? Pues hay gente que lo hace, ya sea por algo especial, una espina clavada por algo que no pudiste cumplir en su día, etc.

Por qué comprarías una xbox one s en pleno 2024? Yo tampoco le veo mucho sentido pero para empezar si no tienes ningún dispositivo decente por 50 euros puercos puedes encontrar una de segunda mano y usar el xcloud con cable y jugar a absolutamente todo el catálogo de GP, eso sin olvidar que por mucho que la tengamos olvidada sigue siendo una consola vigente.

Yo también opino que ni de coña una ps4 pro hoy día y después de probar la 5 mucho menos, porque empieza a ponerse en modo turbina y eso es un cachondeo. Pero si al chaval le hace ilusión por lo que sea, yo le entiendo perfectamente porque a mí también me pasa. Si no fuese porque no me sobra el tiempo/dinero precisamente me habría comprado hasta una ps3 porque nunca la tuve, es ver el arranque de la consola y entrar en modo "por qué no la tuve ):"

Pero claro te pones a pensar y para qué leches teniendo un buen pc. Dicho esto yo tampoco tendría una ps4 pro y creo que tenéis movida porque sois dos tipos de jugadores diferentes, los que compran consolas en cada generación (cloud7) y el otro que es pecero y quiere probar una consola como algo anecdótico y que probablemente acabe en el trastero a los meses.

1 2 respuestas
SalviSanchez
#73namidsan:

Pues hay gente que lo hace, ya sea por algo especial, una espina clavada por algo que no pudiste cumplir en su día, etc.

Exactamente, no tuve Ps4 Pro en su día y me apeteció tenerla, al igual que me pasó en su día con la Wii, que me la compré en el ocaso de su ciclo vital, con WiiU ya en el mercado y teniendo una Xbox 360 y una Ps3 Fat y aún así, la disfruté cosa mala: Xenoblade Chronicles, Zelda Twilight Princess, Mario Kart Wii, Wii Sports, The Last Story, Zelda Skyword Sword, etc etc, juegazo tras juegazo (aunque también tenía mucha morralla, todo hay que decirlo). Y como con Ps4 y Ps5 podía jugar de forma nativa a los juegos de Wii en WiiU pero claro la Wii me costó por aquel entonces unos 100€ y la WiiU costaba como 3 veces mas.
Pero aquí el compadre del avatar de Cloud no lo entiende...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tochomosca

#74 Responde en un mismo comentario a todo por favor.

1 respuesta
tofreak

Pero entonces que compra es mejor, una ps4 pro o una ps5 pro? Haria falta una encuesta antes esta duda tan legítima

SalviSanchez

#77 Ok

Tochomosca

Cerrado a petición del OP

1
Tema cerrado