#72 No todo es blanco y negro, creo que puedes no entender en que hay algo especial en tener consolas en x momentos de nuestra vida, independiente de que sean actuales o valgan o no la pena. Quien comparta esos sentimientos sabrá de lo que hablo.
Por qué comprarías una Wii u en 2024 cuando absolutamente todo su catálogo está en Switch? Pues hay gente que lo hace, ya sea por algo especial, una espina clavada por algo que no pudiste cumplir en su día, etc.
Por qué comprarías una xbox one s en pleno 2024? Yo tampoco le veo mucho sentido pero para empezar si no tienes ningún dispositivo decente por 50 euros puercos puedes encontrar una de segunda mano y usar el xcloud con cable y jugar a absolutamente todo el catálogo de GP, eso sin olvidar que por mucho que la tengamos olvidada sigue siendo una consola vigente.
Yo también opino que ni de coña una ps4 pro hoy día y después de probar la 5 mucho menos, porque empieza a ponerse en modo turbina y eso es un cachondeo. Pero si al chaval le hace ilusión por lo que sea, yo le entiendo perfectamente porque a mí también me pasa. Si no fuese porque no me sobra el tiempo/dinero precisamente me habría comprado hasta una ps3 porque nunca la tuve, es ver el arranque de la consola y entrar en modo "por qué no la tuve ):"
Pero claro te pones a pensar y para qué leches teniendo un buen pc. Dicho esto yo tampoco tendría una ps4 pro y creo que tenéis movida porque sois dos tipos de jugadores diferentes, los que compran consolas en cada generación (cloud7) y el otro que es pecero y quiere probar una consola como algo anecdótico y que probablemente acabe en el trastero a los meses.