Comparativa entre Horizon Zero Dawn y la versión remastered

namidsan

Solo decir que por lo pronto ha dejado en bragas a Naughty dog, ya por lo menos han hecho más que ellos con TLOU2 en toda la generación siendo más innecesario que éste último incluso y te cobran lo mismo.

Respecto al juego: he olvidado la de veces que le he dado un try y lo único que me produce es sueño. La segunda parte está un poco mejor.

1 respuesta
TitoPhil

#4 Aburrido y sobrevalorado de pelotas. Y La historia, como el río, una mierda.

3 1 respuesta
-MasMe

#32 y el final ya xd

ratedx

#31 yo llevo 8 meses sin pasarlo

Albertsson

#28 Relajate que ni siquiera era un ataque. Antes pasaba mucho en MV, se posteaban 4 comentarios cn total desconocimiento y llegaba un "erudito" de la chupipandi y callaba bocas rapida y eficazmente.

Echo de menos a algun user de juegos la verdad.

Longview

Los que dicen que se ve igual, id al oftalmólogo, hacerme el favor.

9 1 respuesta
ratedx

#36 esto me recuerda cuando salio el remake dead space que decian algunos que se veia igual que el de PS3 xd

2 1 respuesta
tute07011988

#37 Eso ya es otro tema. El recuerdo que muchos tienen de cómo se veían los juegos antes. Sólo recomendarles que se pongan PS1/PS2 y disfruten ellos y sus córneas.

1 respuesta
fracarro

#4 me paso algo similar Ami el 1 lo acabe dropeando y ahora reciente me he pasado el 2 y está chulo e la ambientación más, se puede haver repetitivo

EspY

Pero si salió hace nada este juego joder xd

1 respuesta
ratedx

#40 8 años xd

Erpotro

Diferencia? Poca
Necesario? No
Merece la pena pagar? NO

1
Cl0ud7

#2 Hay que estar completamente ciego para decir esta tonteria.

weeheee

Para decir que hay poca diferencia es tener directamente una venda en los ojos.

mxz239

Hay unas diferencias clarísimas. La versión no remaster se ve bastante mejor.

1
S

#38 En eso te doy la razon, a veces juegos antiguos a los que jugamos, los podemos recordar mejor. Me ha pasado con algunos, recordaba que se veian mejor graficamente, pero al volver a jugarlos, se nota que le han pasado los años.

TitoPhil

Seamos sinceros, hay diferencias palpables con la Pro pero esq estamos hablando de un juego de PS4 de 2017? xD lo sigo viendo innecesario...