SE Confirma: Tomb Raider funciona a 60 fps en PlayStation 4

1 comentario moderado
Flynn

Pues sí, hasta un ciego sabe ver que el Tomb Raider de PSX le da bastantes vueltas en todo a este, por mucho que salga en PS4.

2
Fdkn

Wow tio una pantalla Asus Full HD.

Debes ser millonario

1 respuesta
Arkamos

#273 Ya sé que tienes envidia, luego te paso unas fotos de mi Asus para que alucines.

n3krO

#271 Te vas a comprar gafas 3D de nvidia para jugar TR en tu Ps4 con una pantalla Asus FullHD de 22" y 60hz? xDDDD

1 respuesta
Arkamos

#275 Si bueno el tema es que realmente mi monitor Asus es 3D y ya trae las gafas, pero no descarto las posibles opciones que planteas xD.

1 respuesta
B

#276 Pues graduatelas macho :P

#262 y eso en esos test, ha habido gente que ha notado bajones exageradisimos, en plan 80-90%. Vamos a pensar que aqui esta bien optimizaco y que ronda sobre el 30%, que es una burrada pero en otros casos, en graficas que no soportan tan bien esta tecnologia pasan de tener un frame rate de 50-80 a 10-20 e incluso en algunas todavia de mas, un guiri comento de 90 a 10.

spoiler

o sea, el frame rate de ps4 quizas lo podria haberlo tenido XO, y ps4 en ese caso los 60 casi clavados en vez de esa cosa inestable. Pero no, han preferido meter el pelo flotante ese, y no añadir una opcion en el menu que te permita deshabilitarlo, clap clap.

a ver si algun dia suena la campana y dejan unas opciones estandar como las recomendadas y la posibilidad de modificar, que ya no es solo el tressfx, otros efectos como el blur hay a muchos usuarios que nos disgustan. es un atraso gordo que a estas alturas sigamos asi.

A

#265 No, lo que se que el unico que ha querido pasarse de listo y ha sacado a la luz sus problemas de vision has sido tu.

Yo no voy a gastarme un duro en el tomb raider, ni de PS3 ni de PS4, pero:

1- Has intentado quedar como el puto amo y has faileado basto.
2- Estas ciego.

Asumelo.

2 respuestas
CloNi88

Y lo bien y barato que se puede encontrar a estas alturas para PC..., si todavía el online fuese la polla pues merecería la pena pero si se ha jugado anteriormente en cualquiera de sus versiones es una chorrada pillar esta, de hecho también lo veo un poco chorra gastarse tanto en esta nueva versión cuando las otras versiones están a precio peo. Pero para gustos colores y si te sobra la pasta y no lo has jugado pues es una buena opción...y además no tienes un PC en condiciones claro.

B

#278 Hablando en serio crees que tiene un defecto visual? Joder, yo pensaba que era una coña, o sea me parece mejor la version de ps4, pero pensar eso de verdad me parece un poco basto, aparte, intentar quedar como el puto amo por tener una opinion diferente de que otra version se ve mejor, tambien me parece cuanto menos absurdo. o eso, u hoy dia se queda como el puto por cualquier mierda.

He visto juegos de xbox 360 a PS3 con mas diferencia que esto, quitando el frame rate, resolucion y el importantisimo pelo flotante no veo tanto motivo para saltar e insinuar nada. Es mas gracias el me he dado cuenta que hay lluvia en 0:38, la expresion facial de 2:25 me parece que retrasmite muchisima mas preocupacion, no se si es el fin que buscan, pues desconozco el dialogo. Sobre el incendio me parece que es mas cosa del brillo/contraste que de las versiones, se ven mas detalles en la version de ps3, aun asi segun la oscuridad, puede ser mas realista el de ps4 o no, segun.

spoiler
1 respuesta
A

#280 A ver, por framerate, efectos, iluminacion, resolucion, texturas... No digo que la diferencia sea abismal pero es obvio que la de PS4 es superior y venir aqui a contarnos lo contrario y mas con esa actitud pues que quieres que te diga.

Lincoln

Yo tengo el TR que me venia de regalo en la 360 y vamos en ps4/one por lo que e visto se ve claramente superior en todo y el que no lo quiera ver pues que no se lo compre y punto. De hecho me lo comprare de nuevo por que el de 360 es digital y yo como colecciono pues lo prefiero fisico...

Arkamos

#278 Es bastante penoso por tu parte considerar que por cuatro putos comentarios que pongo dando mi opinión sobre la versión de PS3 y PS4 del TR.
Tu consideres que vengo para quedar como el puto amo.... jajajaja.
Debes de tener unas aspiraciones muy bajas en la vida, si consideras que por opinar sobre un tema de mierda, vengo para marcarme una triunfada y quedar como el puto amo.

¿faileado basto? Aquí nadie falla, ni nadie es mas listo, por tener una opinión diferente de la tuya.

Yo estaré ciego y doy gracias de ello porque leerte sería es preocupante.

1 respuesta
B

#283

Voy a intentar sacarte de tu error PS3 > PS4 porque creo que ni has jugado a uno, ni a otro, sinceramente. Además, con unas pautas muy sencillas. Ayer probé el juego en casa de un amiguete, y esto es lo que puedo decir:

·) El modelado de Lara, esto es subjetivo, habrá gente que le guste más el nextgen y a otros el anterior, pero lo cierto es que el pelo con el TressFX hace que sea superior PS4. Innegable.

·) Los 1080, hacen que el juega sea muchísimo más inmersivo que el original y los efectos de partículas ( Viento, cenizas, ramas, etc. ) crean una isla vibrante que te sumerge de una manera especial en el juego.

·) Los "60" FPS, pues bueno, se agradece, aunque yo estoy jugando Black flag en PS4 a 30 FPS sólidos cómo una roca y ninguna queja, la verdad. Pero el juego no petardea y se ve bien fluido, osea que NP.

·) Lo evidente de los gráficos, que se nota que son superiores.

Son 4 puntos pero está clarinete que lo tuyo es una opinión, si, pero erronea. Sinceramente, no sé si viste el video a 144p o algo extraño, pero...

1 respuesta
Arkamos

#284 Estuve jugando al TR hace dos días en PS4 y lo tengo en PS3, dices que no crees que los halla jugado, como si este juego fuero exclusivo de japon traído de importación de 2º mano, cuando en mi calle tengo un videoclub que los vende y alquila y otro a la vuelta de la esquina.... pero bueno la verdad es que me creas o no me importa un bledo.

Por otro lado, valoro mucho tus argumentos porque la verdad es que los expones punto por punto argumentándolos con fundamento, te lo agradezco, sinceramente tengo que reconocer que lo que dices es totalmente cierto, pero me mantengo en que este juego es un Port de mierda muy mal adaptado y ya expuse los puntos donde los digo.

3 respuestas
n3krO

#285 A ver, es un port, mucho es que le han añadido mas graficos, ya qisieran los ports de ps2 a ps3 tener mejoras asi.

F

Voy a lanzar una lanza a favor de #285 hay gente que lleva tanto tiempo viendo mierdas visuales que cuando ve algo mejor no sabe apreciarlo. Suele pasar como el jamón que hay gente que le gusta el jamón correoso y no sabe apreciar el buen jamón.

2 respuestas
Arkamos

#287 Mira que llevo tiempo intentando mandar ese mensaje, pero tu no lo podías haber expresado mejor.

1 respuesta
Humanoide

#285 lo más probable es que la pantalla en la que hayas jugado en PS4 sea una mierda comparada con la que has usado para jugar en PS3, porque ni de coña vaya.

n3krO

#288 #287 te esta diciendo que te gusta la mier**

2 respuestas
Arkamos

#290 Lo que dice es que hay gente que está acostumbrada a mierdas visuales en este caso TR PS4, y son incapaces de apreciar algo gráficamente mejor, jejejeje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arkamos

#292 Que bonitas son las sobradas que me dices, lo que hay que leer y luego es a mi al que se le modera...
Y no hace falta que me aclares nada, estaba siendo sarcástico.

Denian

Que algun moderador haga algo antes de que su perro lazarillo muerda a alguien.

1 respuesta
Arkamos

#294 jajajaja esa sí que es buena.

alejo

Va siendo hora de que cortéis el rollo agresivo. Podéis argumentar vuestras opiniones las veces que queráis, pero no es necesario convencer a nadie de nada.

1 respuesta
F

#296 Tu puedes tener opiniones dispares sobre la existencia de un ser superior, pero que el color negro es negro y 2 + 2 = 4 es universal, como que la versión de PS4 es mejor que la versión de PS3.

Lo que tenéis que hacer los mods es moderar a la gente que viene aquí a reírse.

1 respuesta
Lincoln

Despues de probar la version de ps4 en casa de un amigo y como actual poseedor de la version de 360 (supongo que sera igual a ps3) confirmo que ni de coña la de ps360 es superior a la de ps4/one, pero vamos ni de lejos.

alejo

#297 De uno se ríe quien el quiere. No sigáis el rollo a la gente, y no alargareis el chicle.

Dejemos ya la estupidez de que se ve mejor la versión PS360 que la NextGen, por favor:


Usuarios habituales

  • Fremax
  • Arkamos
  • n3krO
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • Perestroika
  • Concoroncon