Un remake de los Outbreak o del Code Verónica no estaría nada mal
Es cierto que están trabajando con R5 remake? Alguien que me confirme si eso ya esta en trabajo, quisiera ver como seria ese Resident Evil5 la verdad que el 4 si me gusto
#32 Acabo de venir de la máquina de café aquí en Capcom y te confirmo que acabamos de terminar el modelado de los negros con machete.
Perfecto, me estoy pasando el village y me lo estoy gozando.. ya solo me falta el RE 4, me pase RE1, 2,3,7 y estoy con el 8.
#34 No no o bueno qué te de la opción de ponerlo en tercera persona qué el 7 no me gusto mucho por eso.. para mi es fundamental
Pues ojalá Capcom me cierre la boca, pero dudo que salga el remake del 5.
Si ya tuvieron jaleo hace ya 15 años cuando lo sacaron porque "mira que racistas, un BLANCO matando NEGROS en una ciudad en mitad de AFRICA" por parte de los de siempre, no le quiero imaginar ahora.
#4 hombre... hay que rehacer los juegos de cero... y el RE0 tenía la particularidad de jugar controlando dos personajes que en aquella época era algo muy raro.
aunque me los veo capaces antes de hacer un remake del 5 para que no sea tanto "racismo"
Aunque, según reumores, bien podría ser un remake del remake del 1
#38 frente a la que le podría caer al juego si hubiera salido hoy en día no fue mucho... se oyó un "poco de ruido" pero poco más.
#40 en serio? Crees que mantener el juego 5 donde un rubio piel pálida usa zonas pobres de África como punto de experimentos y luego llega un yanki hormonado con músculos que podrían partir castañas con el culo a cargárselos a tiros... no lo iban a tachar de racista hoy en día XD?
Seguro que le harían un lavado de cara integral.
Y no me extrañaría que al diseño de Sheva también para que no sea tan "sujerente" como hicieron con Jill y Claire.