Bueno, espero que me ayudeis lo máximo posible porque tengo una empanada mental increible, hasta hace bien poco estaba convencido de que mi elección para reyes iba a ser la PSP de Sony, pero he visto ahora la Xbox 360 y me ha fascinado, mis opiniones :
Play Station 2 : Ya la tengo, la tengo pirateada y la tengo apartada, no juego.
Nintendo DS Lite : Pues he mirado atentamente el catálogo de juegos y me ha gustado más bien poco ya que los juegos que tiene poco me gustan y luego no se pueden ver películas como en la PSP.
Play Station Portable : Era mi elección hasta hace 2 dias, la verdad es que era mi elección porque se puede piratear ( perdón decir solo esto de pirateria ) y además tiene buenos juegos como PES6,Killzone,Medal of Honor:Heroes,Painkiller,NBA...etc , luego se pueden ver películas y oir música y como es portable te la puedes llevar para todos sitios y es un gran factor a tener en cuenta.
Xbox 360 : Bueno, yo de la Xbox360 no había pensado pillarmela porque conla Xbox normal la deje apartada al año, es decir, no quiero arriesgarme a comprarme la Xbox360 y despues dejarla apartada, pero realmente me ha dejado fascinado con los juegos que tiene y sobretodo el Gears of War, y que saldrá tambien Halo 3, lo malo es que no se puede piratear ( perdón otra vez ) y es un factor muy encontra para mi porque luego por juego te dejas 60 euros y al final vas a dejar de comprar... a no ser que salgan juegazos...
Nintendo Wii : Bueno pues realmente la Wii no me gusta nada, la tiene un amigo mio y he jugado y es buena consola pero no la veo al nivel de Xbox360, prefiero más el estilo Gamer.
Ayudadme porfavor!
Buff he visto Call of Duty 3 ( mi juego preferido ) para Xbox 360 y me he corrido literalmente de pies a cabeza... pufff