¿ Qué Consola pillarme para Reyes ?

TeKKeN

#22 y dale con lo del baneo del live! xD cuando empiecen a banear (si es q banean) los q emos flaseado desde un principio con lo q nos emos aorrado en juegos podemos pillarnos 3 360's mas.

Ak3larr3

Como ya recomende en otro post, xbox 360.

Le0n

Nah, pillate un pc bastote en enero y olvidate de consolas.

jesed

mm xbox 360 o la psone xDDD

arkoni

Esto es una soberana gilipollez sinceramente... esperas sacar algo en claro de esto o q?

Spiritu

depende tio, depende. Dejamos ya las consolas nintendo a parte que veo que no te atraen. Entonces tenemos la xbox y la psp, yo te hablo de la que tengo, la psp...

Ante todo decir que la psp hay que saber aprovecharla, yo la tuve cogiendo polvo los 2 o 3 primeros meses y casi casi arrepintiendome de habermela comprado, luego empezó el curso, descubrí la scene y la cosa cambio, cambió muchisimo xD. Te hablo de lo que la gente más critica:

· Multimedia, el que diga que la psp es tocha para ser mp3 TIENE RAZÓN xD pero el que diga que ver pelis y escuchar musica no sirve para nada blablabla, es que no ha sabido elegir consola. Mi experiencia es de viajes o esperas antaño interminables que ahora se me pasan en un suspiro viendo un capitulo de alguna de mis series favoritas (futurama, family guy, etc xD) o escuchando musica mientras admiro el paisaje, o jugando a algún jueguecillo, etc. en resumen? VARIEDAD para los viajes y esperas en un solo aparatito. Es un sistema de entretenimiento portatil que bien aprovechado ofrece unas posibilidades muy grandes. Para mi, ha llegado un punto en el que casi no salgo de mi casa sin mi psp. (tengo hasta un sistema de fijación en mi c4 debajo de la pantallita de la radio (joder parece que citroen diseño ese soporte para psp xD))

Por lo tanto, si eres un tio que hace muchos trayectos largos a la semana, si te tiras horas y horas al mes esperando a la novia, si tienes horas muertas en el trabajo/estudios, si sueles irte de viaje con frecuencia, si te gustan tanto los juegos nuevos como los clásicos, si siempre te han gustado los buques insignia de sony (MGS, Final Fantasy, etc), si tu amigos tambien tiene psp y suelen viajar contigo.... entonces PSP es tu consola, si no, PARA QUE COJONES TE LA PLANTEAS??? La mayor parte de los arrepentidos por la psp no entendieron muy bien lo de "portatil" a la hora de comprarsela...

Asi que es todo dependiendo de lo que busques, todas las consolas van enfocadas a publicos distintos que buscan cosas distintas con vidas distintas, compararlas es de fanboys xD

PD: La PSP muerta, ya... A ver cuando desembarquen los juegos vendeconsolas de verdad y baje de precio despues de navidades, lo muerta que está...

rusillo_

Hombre, hay que recordar que para ps2 va a salir FFXII, GOW2 y Tomb Raider, entre otros imagino, aunque solo con los dos primeros ya estamos hablando de muuuuuchas ventas mas los existentes, asi que yo soy de la opinion que de momento, Ps2 seguira vendiendo mas que 360, como lleva sucediendo hasta ahora, eso si, con Wii en el mercado empieza a cambiar.

Tambien hay que recordar que 360 ya tiene algun bombazo y lleva ya un tiempecito en el mercado, y aun asi sale Wii y se la esta comiendo xd, solo hay que ver el cambio de tactica de MS frente a Wii, que han pasado de hablar bien de ella a tirarle mierda.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Le0n
  • Frijolinho
  • AcidNos
  • Shikoku
  • deathsoul
  • D10X