A ver, yo se que la organización hizo todo lo que pudo... lo se...
Pero NetGamming no.
Realmente, yo fuy al Pre-Qualify en Terrassa organizado por Letto. De verdad excepto la primera ronda todo perfecto...
De los demás clanes no puedo hablar, pero a nosotros nos perjudicaron varias cosas, en el primer partido fuimos con choke constante 100. Era un SIEMPRE choke 100. Con los mismos rates que en terrassa teniamos choke 0, osea los rates del cpl-gui. Luego me viene Drack, para darnos la mano y eso... le digo bien jugado y me dice... joder tio choke 30 constante... y me quedo yo??? COMOOO???? yo con choke 100 que no me bajo a 99 en todo el rato y el con 30? y dije, bah, dejalo estar...
Luego el segundo partido lo jugamos donde jugo el primero MiC, y bien... ya funcionaba más o menos bien...
Pero el tercero denuevo contra MiC (no entiendo eso de que los de la losser, no se giren para enfrentarte contra "otra" gente)... Bueno el tercer partido... se jugo la primero parte y nos metieron sus 6 merecidas rondas... nada que añadir... pero cuando nosotros tuvimos que atacar, paso algo curiossisimo con el servidor... cada vez que un poli y un terror se ENCONTRABAN,... el servidor permanecia CALADO unos 5 segundos... vamos... creo q motibo más que suficiente para dar esa parte como NO VALIDA... pero claro paso al final de la 4 ronda... (no se reinicia segun normas), cuando el problema era de HARDWARE de NETGAMMIN, y la única solución era reiniciar el software...
Ahora coge y juega que el server cada vez que ves a un contrincante se para 5 segundos... ASI SE JUGO el partido donde NO HAY DEMO... (pq no hay demo, quiero ver QUE EL CUANDO ELLOS dejaban de estar lagados y el cuando NOSOTROS)...
Desde el 2-2 durante más de la mitad de las rondas que atacamos nosotros... solo se vio como llegabamos, se paraba el servidor, y al reinicarse habiamos 3 menos...
Creo que no es forma de jugar una cpl...
CRIONED... no pido NADA más que el servidor y el pc donde juege funcione bien... Y AUNQUE no sea culpa de la organización (UN SALUDINI NOKRE), fue culpa de NetGAMMING...
No creo que sea propio de ninguna lan, NI JUSTIFICABLE QUE se pare 5 seg. a cada contacto con el enemigo... Yo no recordaba que el juego fuera asi.
Solo eso... y para nada desprestigio a Mic que jugaron muy bien... pero me hubiera gustado jugar con ellos en un Server en condiciones (básicamente sin choke 100 y que no se pare, no pido tanto) y a ser posible sin NINGÚN Windows98 d por enmedio...
TANTO PIDO CRYONED???
PD: Me dirijo a ti pq has sido quien ha dicho q el problema es de los jugadores que piden muxho