Mmm, weno, es mi 1º CPL, a la q he asistido, y me guio un poco por lo q me han comentado de las anteriores y por la reciente ULEO q tb asisti
La pregunta es esa, q os parecio?a los q estuvisteis alli?
A mi... me defraudo :\
No entiendo estas cosas:
1-La falta d respeto en el horario, no se pude empezar una competicion 2 H mas tarde d lo previsto, porq no se hayan testeado los servidores antes, falta d respeto hacia nosotros q estabamos esperando a las 9:00 casi 1 H porq no habian abierto el local.
2-No creo q se pueda jugar una competicion con personas paseandose detras d ti, no solo hablaban, comentaban y no dejaban oir a tus compañeros, si no q ademas varias veces me empujaron la silla.... ?¿?¿ q es eso?
3-Mmm, eso parecia la competicion del cyber de arriba, era todo menos una Q-CPL, señores... UNA QUALIFIERC PARA LA CPL!! no se para vosotros, pero para mi, es la competicion mas importante del CS. Y esq me refiero, a q coño pintaban 4 niños jugando un icewordl chillando a mi lado?? ?¿?¿? .... pero q es eso?? el cyber petado d niños jugando y chateando? si qieren habilitar pcs los del nG, q no lo hagan adyacentes a la competicion, no se...
4-El servidor, mmm, io tp lo note demasiado, pero la gente se qejo mucho del choke en LAN, en fin, decian q iban a traer un "pepino" d pc para servidor, :\
5-Los HTLV? ?¿?¿ xd ni siqiera hay demos de la itad d los partidos... en fin
Y alguna mas q me dejo, creo, con todo respeto para los organizadores, q ha dejado muuuuucho q desear esta competicion, me parecio muuuuuy superiro la ULEO en cuanto a organizacion, pero MUCHO. NO se le ha dado la importancia q creo q tenia a esta CPL, y... weno, no se q opinais los demas?