La red falla porq no hay como bien ha dicho mucha gente falta mejor hardware y switchs etc. Porq con esos aparatos yo he jugado de puta madre. En cybers de 12, 14 o 20 pcs, claro. Entonces aunque soporten muchos mas. Para 100 pcs esta claro que hay que dejarse una pasta o la red no ira bien durante unos dias. Yo ya sabia que iva a pasar esto. Las 2 primeras veces algunos errores se cometieron, eran las primeras veces. Yo tb pringue cuando hize el torneo del bbigg y suerte que me ayudo el exter que no era de bbigg porque me dejaron solo para 120 personas...
La cuestion es que los detalles de cuando se va a abrir siendo el 3º prequalifier se podrian decir mejor, como dice cronos uno se siente mal cuando le dicen, estad aqui a las 9 y luego te habren a las 10:15. Cuando fui al primer prequalifier tambien paso, y sabia que iva a pasar, pero joder, era el primero. La cuestion es que se necesita o mas tiempo con menos gente saturando la red o mejor hardware, ahora la organizacion que en parte hace un favor por hacer la cpl no sin su respectiva publicidad, yo les invito a que reflexionen que publicidad dan, porque la publicidad que dan es la que se refleja. Si el torneo sale de pm y todo el mundo contento ng queda como una franquicia no solo con buenas intenciones, sino ademas competente y eficaz. Si hace un torneo como este despues de 2 ediciones, que como eso, buenas intenciones, pero a veces las intenciones no son suficientes.
Si son la mitad de equipos en la mitad de tiempo es el mismo caso que las anteriores ediciones, pero se mete a mas gente para el prequalifier, si el problema son los gastos, que busquen algun otro sponsor, porque si quieren el maximo beneficio pero con la publicidad exclusiva y no les importa la calidad, me recuerdan a telefonica sinceramente. En mi opinion lo que digo es que si tienen perdidas o ese finde por esa publicidad que es una inversion no solo para alcala norte sino para todo ngespaña, pos que la tengan. Pero que la calidad del evento es la publicidad que se da, y en este caso aparte de tener pocas ganancias por los 4 duros de los clientes yo creo que se da una imagen negativa de ng y eso es peor que no hacer el torneo. Porq no solo esta la sala llena de niños por ahi molestando sino ademas contribuyen al tema choke.
Krone lo unico que te dire por experiencia propia, los niños o la gente siempre querra entrar a ver el partido, siempre estaran dispuestos a tocar las pelotas porque son unos ****** pero sino se saben comportar SE JODAN y no pasen. La gente que juega en un evento de tal magnitud no puede estar porahi tocando los huevos.
1º Calladitos
2º Dejando espacio a los jugadores
3º Tener suficiente personal para controlar a los que no cumplan estas 2 premisas, y "invitarles" en consecuencia a que abandonen el cyber
Opcionalmente:
4º Todos los espectadores tienen que caber, sino se puede respirar se tendra que poner un maximo de espectadores, o solo permitir entrar a los clanes del torneo que aun no esten descalificados. (mejor eso que nadie)
Mi opinion es que pongais aquellla pantalla tan guapa con los partidos mas interesantes y que los que puedan miren alguna pantalla detras de una linea en la zona proxima a la barra y punto. Porq teneis que poder moveros y no teneis personal que yo sepa para controlar a toda la gente, aparte que toda la gente no son serios ni por asomo para comportarse, y como tendrias que hechar a casi todos, directamente no les dejes pasar o deja mirar solo a los clanes qque no esten descalificados y asi tienes poca gente que puedes vigilar de lejos.
Krone me queda constancia que hicisteis todo lo que estubo en vuestra mano en ningun momento mi intencion a sido criticarla, si bien queria aportar mi opinion por si servia de algo.
Supongo que tampoco erais los mismo que organizasteis los otros 2 eventos, aunque no lo se seguro, en tal caso siempre os faltaria esa experiencia.